Manetero especial
Manetero especial
Hola familia!, ya veis, toda la vida idolatrando a mi padre y hoy me aparece con esta Mercvrio... vamos, como para perderle el respeto
por apariencia diría que es una 125, a falta de corroborar el numero de bastidor.
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Manetero especial
Manetero especial
tengo un montón de preguntas, espero que me ayudéis: El número de bastidor, creo que empieza por B-9 por lo cual no es una 125 y va situado en el refuerzo del amortiguador trasero izquierdo. También voy a necesitar ayuda para reconstruir los estribos del conductor, me gustaría saber forma, tamaño y ubicación. Le falta también el medio guardacadenas, que aunque conozco poco las Bultaco, me recuerda al de la Tralla 101. Desconozco el tipo de piloto trasero que lleva, supongo que será del estilo al Modelo 22. Por último, no tengo ni idea de como es la tapa de la guantera... Muchas gracias a tod@s
Manetero especial
Manetero especial
ah!, me olvidé de sacarle fotos al motor, mañana es otro día.
Manetero especial
Manetero especial
Buenos días ferdelrio, lo que si está claro es que es el modelo 9 de las Mercurio. Lo que me descuadra que el manillar no es de chapa, es de tubo cogido con unos abarcones a la tija y ese piloto trasero no es el de origen, a ver que te pueden decir los gurus de Bultaco. No soy muy experto en los modelos de Bultaco y no te puedo aclarar muchas mas cosas. Pero si que te puedo ayudar en cualquier otro asunto mecánico o eléctrico que puedas tener. Saludos del cordobés.

El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Manetero especial
Manetero especial
pues si, por número de bastidor 'B-900785' es un modelo 9, lo que no me cuadra es la cartera lateral, por otro lado, es muy posible que en la época le hayan cambiado el piloto por ese que parece de MV
Manetero especial
Manetero especial
supongo que esta unidad, matriculada en el '63, será una de las primeras unidades del modelo 9, ya que los bastidores siguen esta numeración: 900.001-921.889
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Buena tarea tienes por delante ferdelrio , suerte
Un saludo
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Los estribos delanteros estan donde deben estar, un poco doblados los tubos pero hay los tienes, lo que si te faltan son las gomas que en las 125cc pueden ser unos muy gruesos de las primera tralla y 125.
un saludo.
Mas cosas de motos y mas historias en http://www.facebook.com/Almacendclasicas" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;.
Manetero especial
Manetero especial
juan jose padilla escribió:Los estribos delanteros estan donde deben estar, un poco doblados los tubos pero hay los tienes, lo que si te faltan son las gomas que en las 125cc pueden ser unos muy gruesos de las primera tralla y 125.
un saludo.
qué va!!!, en la época, supongo que tras muchas caídas, le soldaron un buen trozo de cabilla, la típica que se usa para encofrar, un desastre, vamos. A ver que más aparece después del chorreado.
Manetero especial
Manetero especial
ya os iré contando del motor...
Responder

Volver a “Bultaco”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado

Moderadores

Jesus