Vamos mejorando pequeños detalles.
Antes:
-La horquilla se hundía demasiado al soportar el peso del piloto. Venía con muelles muy blandos.
-Las barras flexan una barbaridad, sobre todo al frenar.
-El freno es muy potente, pero al frenar en subida o cuando la moto va hacia atrás la pletina se doblaba estrepitosamente. Era hasta peligroso tener un tirante de freno tan blando.
Ahora:
-Le ha modificado el soporte del guardabarros aportándole una "tercera tija" que le da mayor rigidez al conjunto. Se nota. También el guiado del cable de freno es ahora mas natural, aportando mejor tacto y mas potencia.
-He cambiado el aceite de la horquilla en viscosidad (SAE10 aprox) y he precargado el muelle con una pequeña espiral de diametro mas recio. (_De ese modo pierdo menos recorrido que si pongo un suplemento de teflón).
En el asiento he reforzado su parte baja.
He anulado el sistema del cable cuenta kilómetros y su reloj (para evitar roturas en caidas).
He cambiado el espejo retrovisor por uno retractil menos aparatoso y de mayor calidad, homologado.
He eliminado los guardapolvos de las manetas para facilitar el tensado rápido de los mandos.
He suprimido el guardacadenas para las ITV
He abierto la petaca central y he limpiado y mejorado el desahogo del sistema.
Próximamente: me planteo sustituir el SAE 130 de la caja por Motul Transoil 10/30W a ver si logro que los cambios vayan mas suaves.
He cambiado el aceite del embrague (Motul Transoil 10/30W) por ATF Dextron III para ver si va mas suave.
Tengo en mente meterle la pistola estroboscópica para calibrar exactamente el adelanto que lleva.
Por ahora la moto va de maravilla de motor. Salvo las suspensiones que estoy intentando poner a punto, la moto es una ideal para entretenerse.