Además, me han regalado algunos "extras":
El cuenta kilómetros no es el de ella. Pero quizás se le pueda adaptar, este es muy bonito.
Tambien tengo una cubierta nueva de 21", aro de 21" y guardabarros delantero nuevo. La moto tiene actualmente una llanta de 20", aunque en papeles especifica que debe ser 21". He estado mirando y creo que solo tendré que comprar los 18 radios del lado mas largo, pues los del lado corto, que miden en torno a 225mm creo que me servirán los de la llanta de 20" en su lado mas largo. Creo que también tendré que alargar o comprar las pletinas para que no roce el guardabarros delantero.
La caja del filtro está rota. Mi intención es repararla y mejorarla. No se si merece la pena comprar una nueva, ¿que piensan?
Cosas a comprar: cable reenvío km, soporte cuenta kilómetros, otro conmutador de luces -el que tiene no me gusta-, fundas para las manetas, juntas de escape y silencioso, muelles de escape...y retenes de horquilla.
No se si alguien ha trabajado con estas horquillas de origen Betor. Son de 30mm y son unas viejas conocidas mías. Voy a pediros opinión.
Estos retenes, al contrario que otras Betor, son uno solo por cada barra. No dos. Sus medidas son 30/40/10, es decir, 30 interno, 40 externo y 10 de alto. Cuando lo normal son 7 de alto. Y llevando dos con un circlip para que no se salgan. Este modelo no. Tiene la peculiaridad de tener triple labio e ir instalado sin circlip. El reten no se sale de su alojamiento porque lleva un aro metálico en la parte externa que en realidad viene a 40´05 o algo así. Vamos, unas decimas de mas que hacen muy complicado extraerlos y montarlos. En mi opinión son una kk. Además, complicados de encontrar.
Estoy pensando instalar dos retenes normales de alto 7, y hacerles una regata para instalar circlips. El problema es que los retenes normales vienen a 40´01 o similar, vamos que los pones sin apenas presión y tengo miedo que por el perimetro externo se termine saliendo el aceite.
¿Alguien se ha encontrado con estos retenes? ¿buscan los originales o modifican para instalar unos dobles como las Betor de toda la vida?
Al margen de ese handicap, ¿alguna recomendación para la motillo?