Yo creo que en caso de estar dada de alta aunque solicites la rehabilitación no le van a notificar nada al propietario que figura en tráfico, sino que te van a responder a tu solicitud indicando que la documentación entregada no es válida y que según sus datos el propietario es otra persona distinta, te pedirán que entregues contrato de compraventa y fotocopia del DNI del actual dueño como en todos los casos, no creo que se compliquen mas la vida.javi80 escribió:Si la moto lleva en una propiedad tuya 15 años. Seguro que no está dada de baja?
Ha estado pagando impuestos por ella?
Vete a tráfico y pide la información para salir de dudas.
Si está dada de baja yo iría al Notario con 2 testigos y 60 euros en el bolsillo y haría un acta de que tienes la moto hace 15 años (la verdad) .
Es más, yo creo que si una moto está dada de baja, el anterior propietario tampoco puede acreditar su propiedad, por mucho que ponga en los papeles de Tráfico o en la documentación antigua su nombre. Y más si estaba en un local que te vendió y la dejó allí.
Si está dada de alta, no te queda otra que contactar con él y que acepte "venderte" la moto.
Si pides la info en Tráfico, al propietario no le van a notificar nada. Otra cosa es que solicites la rehabilitación. Ahí entonces, si está dada de alta, seguro que le notifican.Y por ultimo queria saber, antes de confundirme, si está dada de alta como es el caso, decis que vaya a buscar al propietario en vez de ir a trafico y que le notifiquen? O si está dada de alta, tráfico no hace nada?
Los pasos que yo seguiría sería buscar al propietario e intentar que me firme los papales para hacer la transferencia, si no soy capaz de encontrarlo me pasaría por tráfico para ver si se puede hacer algo mas.
Saludos.