Manetero forero de cuarta clase
Bueno, el papeleo poco a poco que aún queda mucho por hacer. Ficha técnica original, la tengo. Iré preparando el contrato de compraventa si puedo y si no la declaración notarial.

De momento seguimos con la grasa y la mugre limpiando y clasificando. Hoy he dejado todo esto listo para enviar a cromar. Al final faltará alguna pieza y habrá que hacer un segundo viaje. Esperemos que no.
Ossa 175 Sport 1965
MONTESA Enduro 250 H6 Amarilla 1982
Ducati Indiana 650 de 1989
Moderador
El reflector del faro parece que no está muy mál no ? (por lo menos por lo que se puede apriciar en la foto )
Si es así y no tienes picaduras, ni desprendimientos del tratamiento, yo que tú no lo cromaría ya que perderás prestaciones luminosas y con las luces que tenemos en las clásicas, estamos como para perder más. :lol:

Lo limpiaría con mucho cuidado con un algodón humedecido y dejar secar bien
La verdad es que dudaba de enviarlo, sin saber que perdía luminosidad. Siendo así lo limpio y punto.

El algodón solo con agua o algún producto específico?

GRACIAS
Ossa 175 Sport 1965
Moderador
Intenta no utilizar ningún producto. Los aluminados de esas parábolas, al no llevar barniz, se desprenden con mucha facilidad con alcoholes o productos similares

Inténtalo con un algodón humedecido para quitar restos de polvo. La secas bien y la guardas hasta que vuelvas a montarla.
Como mi amigo el del chorreado está tardando más de lo previsto en llevarse los trastos, me da tiempo a repasar cosillas que en un principio se me habían pasado.
Hoy he visto que los agujeros del eje pasante del pedal de freno están muy abocardados, sobre todo el interior. El externo tiene una ligera deformación que no creo que influya para nada cuando le ponga unos casquillos a medida hechos en el torno. Pero el otro hace un huevo evidente y es lo menos parecido a una circunferencia por lo que he optado por un arreglillo. Una arandela debidamente fuerte y acoplada. El resultado final estético podría ser mejor pero con los medios que dispongo me puede valer. Como es un elemento que no va directamente a la vista en el montaje final pues con que sea efectivo para mi es suficiente.
Ossa 175 Sport 1965
A los cromados que preparamos días anteriores le hemos sumado hoy todo esto para niquelar. En Ciudad Real he encontrado un sitio con buena pinta que lo hace. Ya os contare la experiencia y el precio. En unos quince días los resultados. Alguna piececilla se habrá quedado en el taller......
Ossa 175 Sport 1965
El grosor del ferodo en las zapatas de los frenos está sobre 3 mm y las veo cristalizadas. Algún sitio donde me los puedan poner nuevos.?
Que grosor llevaban originalmente? Los tambores en principio están bien y no ha habido que tornearlos.
Ossa 175 Sport 1965
Moderador
Llevas corona de 46 dientes ?
Cuántos dientes en el piñón de ataque ?
vik
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
las 175 llevan 16 dientes
Pariente escribió:Llevas corona de 46 dientes ?
Cuántos dientes en el piñón de ataque ?
16 dientes a la salida del cambio.
No es la corona original?
Ossa 175 Sport 1965
Responder

Volver a “OSSA”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Moderadores

Pariente