Moderador
Moderador
Angel,

yo no me fio de nada de estos extractores a la izquierda, y menos con un tornillo tan apretado/delicado/pegado como estos. Yo rompi´dos de ellos en otras ocasiones. Bueno puede ser que los hay de alta calidad, pero los normaluchos son un peligro! No seria otra opcion de taladrarlo un poco mas grande y intentar clavar el torx siguiente :roll: Tal vez mejor probarlo antes con otro tornillo de allen.
Estos tornillos se puede conseguir. Si los quieres nuevos y es dificil de encontrarlos en espana, te los voy a buscar aqui.

Vosotros dos nos podriais hacer el favor y contar los hilos que tienen vuestros caracoles para acionar la bomba de aceite? No me acuerdo si la leona llevaba un motor viejo con rodamiento a la derecha. El caracol de estos lleva 6 hilos, mientras de que los motores con casquillos a la derecha llevan un caracol con 7 hilos, aumentando la presion. O sea Pencho, si quieres uno de siete, te lo mando.

saludos norbert
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Gracias norbert como tengo dos bombas mas,una de dart y otra de un 501 mirare el nº de hilos.
Saludos
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Tarde, ya lo has sacado. Pero torx tambien hay en 27. Y si no salen con torx se puede probar con unas de 24 puntas (creo que son de 24 puntas, suelen venir en las cajas de torx completitas).
Manetero forero de tercera clase
norbert, el caracol ese de la bomba, el mio tiene 4 hilos solamente. Te pongo una foto por si no estamos hablando de lo mismo
P1010001.JPG
Los tapones esos del cigüeñal se llaman DIN 906 por si alguien le interesa. He estado mirando por internet y los hay en varios aceros y en latón. Lo suyo seria encontrarlos en torx y no allen, pero creo que no existen.
Moderador
Moderador
Angel.
haz una foto del caracol desde "arriba", entonces en tu caso deberian salir 7 hilos ;)

norbert
El tornillo lateral me ha dado trabajo hasta el ultimo dia del año para sacarlo :lol:
He tenido que profundizar un poco el agujero con el taladro para clavar un poco más la punta torx porque en el primer intento se escapaba
P1010104.JPG
Asi por fin lo he podido aflojar
P1010108.JPG
Finalmente no era un tornillo avellanado, pero no quedaba metido del todo al ser cónico supongo
P1010109.JPG
Y debajo del tornillo habia algo que parecia cemento :lol:
P1010110.JPG
Voy a ver si te hago esa foto del caracol, norbert
7 hilos?
P1010108a.JPG
Moderador
Moderador
Aha, entonces 7 hilos como debe ser en tu motor.

EL "cemento" que hace si le acercas un iman?

norbert
Eso me lo tenias que haber preuntado antes :lol: Miraré a ver si lo recupero de la basura
Moderador
Moderador
Pero Angel :o

No se tira nada! :lol:

norbert
Responder

Volver a “Moto-Morini”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

norbert