Manetero forero de tercera clase
Pero bueno en las cartas no viene nada de sancionar a dichos vehiculos, es como advertirnos de la situacion de los vehiculos, al menos asi lo entendi yo, no pense en las sanciones, es como las cartas que mandan de la Seguridad Social cada cierto tiempo para informarte de tu sitiacion de cotización, que es una chorrada. Como sancionen me hunden tengo cinco cartitas, o muchas motos.!!!! Hay mi mare de mi corasón!!!.....
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Me han llegado dos cartas iguales. Una para mi Sherpa 199 (nunca pasó ITV ni nunca estuvo asegurada), y otra para mi Vespa 200 (con ITV y seguro en regla). Y aquí es cuando empiezo a pensar mal...

En el texto de la carta (común para mis dos motos, recordad) me "sugieren" que debo "valorar la posibilidad de beneficiarme de las ayudas de los planes de renovación del parque" y bla, bla, bla...

Al no distinguir la situación de una moto respecto a la otra, y entrar más o menos directamente a dar énfasis al texto entrecomillado, ¿no nos "sugeriran" achatarrar nuestras queridas motos para "ayudar" a la supervivencia de la indústria automotriz? (lease en modo ironía en "ON").

Saludos
Manetero forero de primera clase
Dos cartas mas. Ya van cuatro.
Una K100, matriculada y asegurada.
Y La Usaberg, matriculada y parada hace 10 años.
Esta gente de Trafico envían sistemáticamente cartas a todo vehículo que supere 10 años.
Aun me queda la R100GS. Supongo que la carta estará de camino.
Definitivamente, opto por no hacer absolutamente nada.
Empuja empuja, que esto no tira.
¿Alguien ha recibido una de estas cartas con un vehiculo de matricula historica?
Dos cartas mas. Pero de motos con seguro. A mi antes me llegaban pero de la concesion de la itv.
Buenas tardes......

Anteayaer:

Bultaco Mercurio....baja temporal
Derbi 1001............ " "
Montesa crono 75... " "
cota 247 ..... " "
Ossa explorer ....... " "
además de otras que no llegan a los 25 años

Pedir la exención del impuesto municipal por viejas me costaba pasar itv a todas, total por ahorrarme unos euros de nada, el día que quiera usar una solo rehabilitar...o sea: pasar itv, llevar la doc. a trafico y hala...a tirar(seguro y eso aparte)....

También recibí la cartita de un R-5 que se rompió un poco hace 30 años, lleve la carta, rellené un papel y zas...baja gratis, sin mas explicaciones,
parece ser que se busca aligerar la base de datos o actualizarla;
"Circulan" por ahí unas cifras de vehículos que circulan sin asegurar espectaculares, supongo que en ellas se encuentran todos lo cacharos que por h o por b no se dieron de baja en su momento, no será malo poner un poco de orden y acercar las cifras mas a lo real;

Quizá sea esto el comienzo de la nueva España? donde se perseguirá implacablemente a los que circulan indocumentados, a los políticos corruptos, a los sindicalistas corruptos, a los empresarios corruptos, a los ciudadanos corruptos.....en fin..................
.........creo que es mucho mas fácil dejarlo todo como estaba y seguir persiguiendo a la gente normal, sale mas barato, hay muchísimos menos. :P

Se les saluda. ;)
Que bien explicáo, Tío. un saludo.
Manetero especial
Manetero especial
Brutaco.....¡ genial ! veo con satisfacción que sigues en tu linea :D
Un saludiño.
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
una pregunta desde mi ignorancia en este tema. yo tengo una bultaco frontera, todavia no le fui a hacer la reabilitacion, cuento hacerla para enero. bueno yo tengo el azta notarial y todo esos papeles, mi pregunta es la sigiente, si le mandan la carta al propietario que ellos tienen en sus archivos y el propietaria va a trafico y dice que ya no la tiene, retiran la documentacion de dicha moto y dan la moto como que no exitio????
Vespa n ( 1958 )
Vespa pk 75 s ( 1984 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1963 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1966 )
Bultaco Frontera mk11 370 (1979)
Puch X 30
Montesa cota 349 (1981)
Manetero especial
Esta es una buena pregunta, y no estas mal encaminado, como no la tienes terminada para la ITV, no seria mala idea hablar con el propietario, y ofrecerle pagar los gastos si lo hubiera de los impuestos de rodaje, y cuando puadas ponla a tu nombre.
Saludos.
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado