Re: Tapon rapido

Mensaje por Dingo75 »

IMG_20200219.jpg
Buenas, el tapón en cuestión que me pierde gasolina es el que aparece en la foto adjunta, aun colocado por debajo de la rosca del depósito. Por eso me gustaría que me aconsejarais que hacer para que no me pierda, ya que es una faena solo llenar el depósito de 5 en 5 litros.
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por blasyo »

Tapón de Seat 850.Feo,pero no pierde.
Moderador
Moderador

Mensaje por Esteve »

Me sabe mal comentártelo, pero este tuyo, es de los refabricados malos... hay de cierre rápido en el mercado muy buenos, y cierran muy bien, este tuyo, para evitar que pierda, tienes 2 opciones. .
1- como lleva una rosca interior con un muellecito, desmóntalo y ponle un grueso por la parte de dentro para que tenga más tensión, y así la goma ejercerá más fuerza sobre la boca del depósito.
2- ponerle el famoso casquillo de nailon en el interior de la boca del depósito, con ese casquillo, evitas el oleaje interno, y a parte, lo más eficaz, es que la base de cierre con la goma en mucho más amplia que con la boca del depósito, que es muy fina e irregular.

Saludos

Mensaje por Dingo75 »

Muchas gracias por las soluciones. Da gusto tener compañeros así.

Un saludo.
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase

Mensaje por apache »

Compre uno en Amazon tipo monza que va de lujo y barato.
Manetero forero de cuarta clase

Mensaje por franhegu »

apache escribió:Compre uno en Amazon tipo monza que va de lujo y barato.
Buenas, te refieres a este tapón Apache?

Yo también lo he visto en Amazon y tiene buena pinta la diferencia de precio es considerable.

Lo has probado en Impala? va bien?Tiene problema de pérdidas?? leí los comentarios y un usuario lo había probado en una Bultaco mercurio y según entendí el clip para accionar la apertura no le permitía la apertura completa del tapón, debido a que quedaba muy pegado al deposito.

Saludos.
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por blasyo »

Es otra porquería.Yo lo probé hace tiempo .Perdía cuando las revoluciones subian mucho y además la goma se hincha.Dinero tirado.

Mensaje por franhegu »

Lo que me imaginaba, tiene buena pinta, es bonito y para exposición puede valer, pero para hacer kilómetros la cosa cambia. Como siempre lo barato sale caro.
Site Admin
Site Admin

Mensaje por KingScorpion »

El dinero del pobre va dos veces al mercado.

Mensaje por Dingo75 »

Buenas, al final he solucionado el tema de la pérdida por el tapón rápido. Lo he desmontado y le he cambiado el muelle para que ejerza mas presión en la boca del depósito, y por otro lado, en la rosca de la boca del depósito le he aplicado teflon para que cuando la base del tapón o abrazadera haga presión en la boca del depósito no pierda gasolina por esta zona. De momento no pierde ni gota.

Un saludo a todos y ánimo estos días.
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Esteve