El Pajero
Pajero, si pones un zener, mas vale que te acuerdes de no apagar las luces en marcha o... que no se fundan, porque el resultado es que quemas las bobinas del generadorpajero escribió:Buenos días compañeros, interesante tema, la semana que viene me pondré a arrancar el motor de mi Ducati 160T con el condensador electrolítico y pobaré la moto en carretera. El tema de las luces ya dependerá del encendido que lleven nuestras Ducatis, ¿por que? (diría Mou) pues porque en las 125 y algunas 160 llevan el encendido primitivo de dos bobinas, que tal vez modificandolas lleguemos a nuestra meta. En cambio los encendidos blindados de motoplat ya os comenté que tendríamos que repartir la vaca, me explico y vuelvo a repetir, uno de los cable a amarillos lo pondremos para cargar el condensador y el otro cable amarillo lo utilizaremos para las luces y claxón, evidentemente tendremos que utilizar un zener para no fundir las bombillas. Ya os digo que ando algo liado y espero que la semana que viene podamos ver la luz al final del tunel de la electricidadUn saludo
El Pajero
¿Podrías decir dónde lo has comprado?fjf escribió:Bueno, he probado a reemplazar la bateria (que estaba muerta) de la Ducati 250 (con platinos) y ¡funciona!
Me ha llevado 5 minutos porque el condensador lleva tambien tornillos, así que es facilisimo
Arranca y mantiene el ralentí, incluso con laluz de posicion; con el alumbrado es otra historia como ya sabiamos
Pero por 6€ y la certeza de que no se agota, es una solucion genial y barata para las clasicas
Gracias King, pero aquí el forero fjf parece que los ha conseguido por 6€, a ver que nos cuenta.KingScorpion escribió:En Ebay los tienes por unos 20 euros más o menos.
Gracias por la aportación, pero de eso por aquí donde yo vivo no hay mucho y si tengo que desplazarme lejos me sale más cara la salsa que el pescado. Miraré a ver.pajero escribió:Buenas noches RDD 175 TS, ve a una tienda de electrónica y lo encontrarás. Yo lo conseguí en Electrónica Caballero (Córdoba). Saludos del cordobés.
El Pajero
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados