Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
hoy s han hecho dos rutas una para los moteros laigt de 230 klometros y la monstro para moteros de categoria de 500 kilometros la que se llama de las 5000 curvas ha sido una odiesea no por el tiempo qe ha sido excepcional , si no por el recorrido por un provincia tan pequeña con recorrido por los puertos , recorridos al lado del mar cantabrico ,atravesando las verdes praderas y salida alas 8 de la mañana y llegada delo ultimos alas 9 de la tarde , de los 110 iscritos para esta prueba han acabado 73 ,ole por estos moteros de
primera clase .Mañana otra ruta de 250 kilom etros y pasado carrera en la penisula de la Magdalena ,como lo estamos pasando, un saludo.
Manetero forero de cuarta clase
Para aquellos que no pudisteis venir a la carrera...

http://www.youtube.com/watch?v=nLlV_t5Oln4

Un saludo.

M C Pistón
Disculpad que lo pongamos tan tarde, pero merece la pena este vídeo, que no es ni más ni menos que la visión que los hermanos Hurst, llegados desde Canadá, tienen de nuestra Reunión...para los que tengáis 35 minutillos libres:

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... VUfg0HJY1k
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Jooo, que ilusión ver las carreteras de mi tierruca en éste video, y no veas el mango que le daba ésta gente :D :D :D
Gracias por el enlace.
Saludos
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella
Muy bonito video y chapó para el conductor y su moto :geek:
Moderador
Que bonito el video!

Me recuerda de mi vuelta de 2009 disfrutando como un niño de estas carreteras tan bonitas que teneis ahi
k-DSCI0006.JPG
Una pena que yo mientras que tengo mi trabajo no podré venir en septiembre. El encuentro de junio tambien contiene esta vuelta de los 5000 curvas en un dia? Seria lo suyo para una morini ;)

saludos norbert
Efectivamente, Norbert. La ruta de las 5.000 curvas siempre tiene lugar el viernes de nuestros rallies. En Junio, también. Te pondré algo especial en el apartado de la 18 ª Vuelta a Cantabria.
Responder

Volver a “Eventos y viajes en moto antigua.”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado