Manetero especial
ger.maneta escribió:RQF tal vez??? :roll: :roll: :roll:
Pues si recurrimos a el, volvemos al origen del mal.
No corras que tengo prisa
Virgen de La Carrodilla

http://www.cafetero.net/
Manetero especial
Buenas noches, consejo, me toca comprar gomas para la Bultaco Metralla GTS, puños, pedales, y estriberas, Juan donde me estampo.
Gracias.
Manetero forero de cuarta clase
Vamos a ver ,el año pasado estube hablando en la feria de Santiago con un conocido recambista de gomas de Barcelona y me comento que el habia comprado los moldes antiguos originales de las gomas de los pies de Impala , incluso me esplico la diferencia en el gravado entre las "buenas " y las otras refabricadas, las suyas tenian muy buèn acabado. lo que no se es si funde el la goma o se lo hacen . :roll:
Site Admin
¿Se podría saber el nombre del conocido recambista de gomas?
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
La pregunta más adecuada es: ¿realmente son de caucho?...
Pues si no hay ningun problema por decirlo, el SR. Mariano Valdespina, un Sr muy agradable ,sin despreciar a nadie, que da gusto charlar con èl siempre està de buèn humor , aunque no le compres nada. Que conste que no tengo nada con èl ,lo he visto 3 veces en la vida.
Site Admin
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
No sé quien sería el fabricante y vendedor pero yo en la Impala llevo las gomas de los estribos como el primer día, y ya van para 7 años puestas pero ..., ¿qué me decís de los tapones de depósito refabricados?

Mi impala monta el 2ª serie (de presión), supuestamente de baquelita. El que llevo puesto (desde hace 6 ó 7 años como las gomas) va de maravilla pero hace un par de años compré uno y empezaron a caérsele trozos de material por sí solos por la zona donde lleva las tóricas de estanqueidad. Los dos tapones son refabricados y del mismo molde pues tienen los mismos "fallos" en la terminación pero no hay duda que el material empleado para uno y para otro no es el mismo, de lo cual se deduce que con los años baja la calidad y sube el precio :x .

Saludos 8-)
Responder

Volver a “Bultaco”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Jesus