Acabo de enterarme de ésta loable concentración a la que no podré asistir pues me reclaman otros eventos.
Querido Javi, no me hubiera importado acompañarte, pero...
Un saludo a todos. Que disfruteis y hagais disfrutar.
Querido Javi, no me hubiera importado acompañarte, pero...
Un saludo a todos. Que disfruteis y hagais disfrutar.

Manetero forero de tercera clase
los que salen de madrid: van en moto o en remolque?
si es en moto, desde donde y a que hora?
a+
si es en moto, desde donde y a que hora?
a+

para contestar a microtaller: no tengo internet en casa, solo en el trabajo y a veces no puedo mirarlo
un saludo
un saludo
Yo quiero ir, no he decidido todavía si en moto o con ella en el remolque...aunque me inclino por lo segundo ya que no he rodado ni 1Km después de arreglarla...supuestamente.
Pero si llueve...no sé...Así que lo decidiré el viernes por la mañana.
Pero si llueve...no sé...Así que lo decidiré el viernes por la mañana.
supuestamente.....la gredos I funciona jajajajajajaja.Charrito, recuerdo que hace años un primo mio compró una 750 magna y me dejó dar un garbeo.Era igual que la que pongo pero en rojo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Si voy, me voy a tener que levantar muy pronto, porque tengo la moto en Madrid. Es decir: me levanto, bajo desde Segovia a Madrid, cojo la moto y me voy a Toledo para estar allí a eso de las 9:30.
Pero esta concentración merece la pena por quienes la organizan y por qué lo hacen.
Domi, es que no te veo desde Barajas 2011
Pero esta concentración merece la pena por quienes la organizan y por qué lo hacen.
Domi, es que no te veo desde Barajas 2011

vente sabado y no vemos, yo tambien tengo que levantarme temprano.
De donde salimos y a que hora? (un sitio sencillo, que no conozco tanto madrid: por ejemplo, plaza de castilla)
vamos 2 del sohc
a+
De donde salimos y a que hora? (un sitio sencillo, que no conozco tanto madrid: por ejemplo, plaza de castilla)
vamos 2 del sohc
a+
Si voy con la Honda salgo de cerca de Arganda, y si voy con la Triumph, de Segovia. Me temo que la Plaza de Castilla me viene mal de todos modos. 

Dafa mi condición fisica , he optado por ayudar a Noblejas por fila cero y marcho , para quitar mono , a El berrueco con carlostt y Juantxo para ver bonitos coches.!!!Capi , Charrito y Aikon , pasarlo bien y hacer fotos!!!
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
Bueno, pues me he levantado a las 6:00 para acudir a la concentración. Llovía a mares y no se veía por la niebla a más de veinte metros, por lo que he decidido quedarme en casa. Lo malo es que no es posible convencer a mi perro de que alguien que se ha levantado no va a darle un buen paseo matinal, cosa que he hecho a las 6:30.
Eso sí, la mañana me está cundiendo de co...
Eso sí, la mañana me está cundiendo de co...

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado