Site Admin
Particular forma de entender la amistad, sí señor. :shock:
Manetero forero de tercera clase
aunque parezca mentira... no puedes ni imaginarte lo mucho que nos queremos ;)
A ver Marcos...digo Guille ;)

Quizá tengas razón y me he pasado 3 pueblos tomándote el pelo y bacilándole con la restauración de la derbi, cuando no he reparado en la ilusión con la que la ha restaurado ya que era de su padre.

Te pido mis disculpas si te he ofendido de verdad. un saludo
Rubén.

(P.D: te sigo ofreciendo los botes de titanlux por si quieres retocar la moto.. :D ) ¡¡¡ esto es broma ¡¡¡ me los quedo para cuando pinte alguna de las mías...
Site Admin
:-)

El lenguaje escrito es lo que tiene. No aprecias el contexto ni la intención en muchos casos.
Hola Rubén:
Me alegro infinitamente que os hayais dicho el cariño que os teneis. No podía ser de otra forma. Yo, por estar enmedio, si me lo permitís los dos, quiero que sepan todos los amigos foreros que han estando leyendo estos post, que tanto Guillermo como Rubén son dos hombres maravillosos. Como personas que son, a veces pueden estar más o menos acertados en comentarios que puedan hacer, pero al final es la bondad de ambos la que queda por encima de esas pequeñas tonterías. Gracias amigo Rubén, ya sabes que eres persona muy querida por nosotros.
Al hilo de las restauraciones de Guillermo, quiero anunciaros que en el pròximo número de Motociclismo Clásico, sale un monográfico sobre una BMW R12 de mi propiedad. En dicho artículo Guillermo Gimeno es nombrado como participante en la restauración. Por la parte que le toca, vereis qué manos tiene cuando restaura.
Un abrazo para todos.
Marcos Capapey.
Bueno doy fe de que las llantas quedaron bien, anda que no se limpiaron.
Que decir de nuestro amigo Guillemooooooooo...... ( QUE TE QUEREMOS UN MONTON ).
Estoy contento de que se solucionara el mal entendido, un saludo para todos.
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Genial, estoy de acuerdo en que vale más la ilusión que el dinero y encima es más gratificante :D

Magnifico trabajo, enhorabuena!!!
jpr
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
sin duda felicidades , segun mi opinion esta es la esencia de la afición, las superes restauraciones nos esclavizan en proyectos largos y caros , y el resultado final y la ilusión que se consiguen al final son los mismos.

esto afición bien entendida.
Responder

Volver a “Otras cuestiones mecanicas que no aparecen señaladas arriba...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado