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Buenas tardes, pues ya tengo terminado el cigüeñal de 350 4/2 con la corona de arranque, también se le a echo un equilibrado dinámico para eliminar en lo posible las vibraciones, a ver si el compañero pajero consigue poner la foto que me han pasado hoy y mañana cuando recoja el cigüeñal pongo fotos más detalladas

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Eres más majo que las pesetaspajero escribió: ↑11 Nov 2021, 20:19 Buenos días compañeros pues el compañero Triton ya tiene su cigueñal de carrera larga equilibrado y con sercha de arranque adaptada. Pertenece a una Sanglas 350 segunda serie, que poniendo el cilindro de la 500S se llega a la cilindrada de 600cc.
Esperamos ansiosos de la evolución de este motor y resultados.
PD; Subiremos mas fotos de este proyecto

¡Qué inventos! 
Curiosidad por saber cómo termina la fiesta, la verdad.

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Manetero especial
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Buenas tardes, si me dan permiso para publicar un vídeo de nuestro compañero Pepe, que en gloria esté, os pongo el enlace. Hay una Sanglas 600 monocilíndrica funcionado, tengo el vídeo. Pero como os he comentado, me tienen que dar permiso para poder ponerlo.
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
¿Y el resultado es bueno, Pajero? 


Manetero especial
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Buenas tardes KingScorpion, pues resultados muy buenos y un gran motor con un par motor increíblemente potente. Hay una pega que veo yo y no es para tomarlo a broma, esta desarrollado en un motor de una 400T. Como ya sabéis carece de motor de arranque y el arranque se hace a pedal, no me gustaría arrancar este motor cuando haya algun fallo en el encendido.
Para hacer tal proyecto recomiendo que sea en un carter de 400E o 500, estos carteres ya incorporan motor de arranque. En este casi como ya esta hecho este motor la opción seria la de alargar la patilla de arranque de 3 a 5cm, y así tener mayor dominio para el arranque. Saludos del cordobés
Para hacer tal proyecto recomiendo que sea en un carter de 400E o 500, estos carteres ya incorporan motor de arranque. En este casi como ya esta hecho este motor la opción seria la de alargar la patilla de arranque de 3 a 5cm, y así tener mayor dominio para el arranque. Saludos del cordobés
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
La verdad es que una coz de una mono de ése tipo debe ser casi tan desagradable como la de una inglesa calada a 360.
Duele el gemelo sólo de pensarlo.
Duele el gemelo sólo de pensarlo.


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Yo le voy a poner un motor de arranque generoso de seat 600 para no tener esos problemas y aparte de eso por que un motor de arranque con automático funciona mucho mejor que un arranque con el bendix de inercia

Manetero especial
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Por el automatico de arranque, que es un rele que conecta direccto el positivo de bateria a las bobinas de arranque, con esto no hay caida de tension.

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Registrado: 29 Nov 2020, 19:34
No es por la caída de tensión, por que ya lleva la moto un rele de arranque, si no por que un arranque de automático lo que es el motor hasta que no está engranado el bendix con la corona no empieza a girar, entonces al no golpear y girar a la vez la entrada de la corona dura mucho más y no falla, de la otra manera con el bendix de inercia siempre machaca la coronaJuan Rodriguez Gonzalez escribió: ↑19 Nov 2021, 22:45 Por el automatico de arranque, que es un rele que conecta direccto el positivo de bateria a las bobinas de arranque, con esto no hay caida de tension.
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