Bonita cuadra!
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.

Manetero forero de primera clase
Si, no andas mal de gusto 

Manetero forero de segunda clase
Pozí!!!!!! nada mal.........
Yo me quedaré soñando con algun dia meter una "Camello" en la mia...............
Saludos
Yo me quedaré soñando con algun dia meter una "Camello" en la mia...............
Saludos
Hola Jmelgarejo. Lo siento pero no he recibido ninghún privado tuyo.jmelgarejo escribió:Hola a todos:
Xenca : ya te he enviado un privado
Pues tengo una ducati Strada 250, una Ducati Desmo 500 electronica, una guzzi 850 T, una Sanglas 400 Y, la Morini 350
y otra Scrambler e nla "nevera" para cuando pueda...
Jmelgarejo
Malaga
Puedes mandarme un privado aquí o enviarme tus datos por mail a : xenca93@hotmail.com
Un saludo.

hola a todos , quiero presentarme , soy Daniel de tarragona, y esta es la morini 500 que reposaba en el garaje de mi padre, gracias a un seguimiento intensivo de mas de 20 años, por fin e logrado hacerme con ella , cabe decir que es la primera moto en la que me he subido, con apenas 3 años montaba sobe ella entre mis padres.
un cordial saludo a todos, y espero podáis ayudarme a localizar los recambios necesarios para su reconstrucción.
Pd , Xenca , te he mandado un privado, espero lo hayas recibido
un cordial saludo a todos, y espero podáis ayudarme a localizar los recambios necesarios para su reconstrucción.
Pd , Xenca , te he mandado un privado, espero lo hayas recibido
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero forero de tercera clase
Hola a todos , a ver si podeis echarme un cable , me hace falta un pinza grimeca del lado izquierdo montado en moto , ya que esta pasada las roscas y no hago vida de ella , y no puedo salir con la moto que la he restaurado y documentado , un saludo es una morini 500 .

en milanuncios hay unos frenos grimeca de una 500
http://www.milanuncios.com/motos-clasic ... 477877.htm
espero te sirva
http://www.milanuncios.com/motos-clasic ... 477877.htm
espero te sirva

Manetero forero de primera clase
Tino: puedo pasarte una pinza brembo.

Gracias Carlos pero me parece que no vale , la grimeca tiene 7 ctms entre ejes y la brembo tiene mas , yo tambien tengo algina brembo y son mas grandes .

Creo que tengo alguna pinza grimeca de Morini 350 que supongo que es la misma que la de la 500...quizá alguno de nuestros "super-expertos" nos lo confirmara 

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
Moderadores