Moderador
Moderador
lista de los morineros

Mensaje por norbert »

Hola morineros

Duyamon me ha recordado de que en el “nuevo” foro no existe un hilo sobre nuestra lista de apoyo que hemos epezado en el 2009. http://lamaneta.org/foromecanico/viewto ... 938e7bd8f5" onclick="window.open(this.href);return false;

Esta lista nos sirve para poder contactar directamente con los otros infectados del virus morinero y asi conocernos mejor, ayudar con consejos tecnicos y no-tecnicos, intercambiar recambios, saber donde encontrar ayuda p.e. en viajes y para lo que sea. A los datos de la lista solamente tienen acceso los que estan inscritos en ella. En un principio son estas:

-Apodo en el foro de lamaneta (casi todos participan aqui)
-Nombre
-Direccion postal
-Telefono fijo
-Telefono movil
-Direccion e-mail
-Modelo(s) de Morini y anyo
-proyectos?
-Intenciones de circuito?

Los datos hay que mandarlos al colega Xenca [/b](Ramon, porfa pon alguna repuesta para que la gente pueda pinchar en mensaje privado para ti ;) ) Ya llevamos mas de 30 colegas en la lista, pero todavia faltan algunos ! La verdad es que es muy util. p. e. se ve quien vive cerca y se sabe los telefonos.

Vengad, apuntarse los que todavia no lo han hecho!

Saludos norbert
Manetero forero de cuarta clase
Hola Norbert y cia
He estado tres semanas desconectado. Tres semanitas de vacaciones en la provincia de Granada.
Donde yo estaba no había cobertura ni de móvil ni de internet. :D
Ahora acabo de leer tu mensaje.
Pues eso, si alguien quiere registrarse en el MPC Morini Power Club, que me mande un privado.
Saludos a todos.
piper123=Joan Mas
Morini 3 1/2 sport transformada y hasta aqui puedo leer.
morini.jpg
He recibido tu privado, Piper123.
Te añado a la lista de morineros.
Te enviaré un mail con el listado actualizado de todos los componentes del MPC.

Lo mismo para elkempes.
He enviado por mail a todos los integrantes del MPC el listado actalizado con las nuevas incorporaciones de elkempes y piper123.
El de piper123 me ha sido devuelto, así como el de Juan Mauri.
Por favor, mandarme un privado con vuestra dirección correcta de correo electrónico.
Gracias.
Por cierto, en los datos que me manda piper123, dice que en sus proyectos figura organizar una Morinada en Palma de Mallorca, donde reside.
Podríamos ponernos en marcha para la MORINADA 2013 ya mismo, no? :shock: :) :roll:
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Y si nos quedamos sin luces en medio del mar? :lol: :lol: :lol:
Moderador
Moderador
Buceando seria menos peligroso Pedro ;)
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Eso,

En su dia cruzamos el Ebro en aquella barcaza llena de Morinis..................y ya siendo "veteranos marineros", por un poco mas de agua.
Moderador
Moderador
Caballeros, empieza la temporada de viajes y salidas 2013 :D

Os imagineis quedaros a 150 km de casa o a 3000, que al final da igual si teneis los telefonos de los pocos locos que hay, repartido por todo el pais y mas alla... para que te pueden dejar prestado un pickup para poder volver a casa? Pues esto! Pedimos a todos los que quieren tener este servicio extraordinario y encima totalmente gratis y que todavia no se han apuntado a la lista de Xenca, pues que lo hagan!
g020.gif
La verdad es que somos buena gente y cuando mas mejor ;)

Xenca, carino, espero que todo vaya mejor. Si vienes y si fuera solamente un rato al encuentro, estarás invitado a lo que haya por todos nosotros ;)
Me parece estupendo como llevas la lista para nosotros. Estaba pensando en mandarte otra menos informativo, pero con los datos basicos que caben en una pagina y entonces en cualquier cartera o muchila de deposito. La proxima vez que actualizas la lista podrias repartirla con esta tambien.

Vamos a arrancar chicos!

Vamos a la Quinta en Peniscola!
a010.gif
norbert
Responder

Volver a “Signorinas e cavaglieri”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Moderadores

norbert