Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Re: LA CAUTIVA

Mensaje por Adolfo1 »

Acabo de intalarlo y sin chispa en la primera prueba, el fallo estaba en que no habia metido totalmente el volante magnetico. Ten presente lo que te dicen los compañeros y la masa si has pintado. En el manual viene como intalarlo muy bien explicado paso a paso.
Saludos.
Site Admin
Site Admin

Mensaje por KingScorpion »

:-)

Gracias, por la parte que me toca.
Manetero forero de tercera clase

Mensaje por TriAriaS »

No, si la culpa no se la echo al encendido electronico, supongo queel problema lo tenga en el plato magnetico, si pensara lo contrario habria contactado directamente con Kingscorpion dado que las dudas que he tenido anteriormente en el montaje me las ha solucionado muy amablemente.
Previamente al encendido electronico, es decir con los platinos, no se si daba chispa porque nunca lo probe.
La distancia entre imanes y el sensor la tengo a unos 2 mm. La duda que tengo, es mas que nada como puedo comprobar si tengo bien el volante y estator.
Iso GT 125, 1963
Montesa Impala Comando, 1966
BMW R100S, 1977
Montesa Enduro 360 H6, 1978

---oooTriAriaSooo---
Manetero especial
El plato tiene que estar bien, por poco imantado que encuentre, si la bobina del plato no esta en buen estado, ya no se enciende el led, si tienes el chasis pintado asegurate , que la bobina de alta hace buena masa, así como el motor. Y simplifica la instalación soltando el cable que va, para el botón de pare.

Mensaje por TriAriaS »

Si trngo todo el cableado de iluminacion y paro desconectado y el chasis esta pintado pero me da buena continuidad, incluso he probado pasando un cable de masa desde un tornillo del carter a la masa de la bobina y al verde-amarillo del encendido.
Despintare con gran dolor una union del chasis al motor y en la zona de la bobina, aunque con la prueba del cable ya habia descartado eso.
Iso GT 125, 1963
BMW R100S, 1977

---oooTriAriaSooo---
Site Admin
Site Admin

Mensaje por KingScorpion »

Las masas son vitales, TriAriaS. Rasca lo que tengas que rascar, sin miedo.
Manetero especial
Si no quieres rascar el chasis, yo uniría el motor y la bobina de alta con un cable, asegurándome que hay buena masa entre estas dos componentes. Y seguro que la prueba la estas haciendo sin la pipa que entra en la bujía, y esta es nueva.

Mensaje por TriAriaS »

Misterios de la electricidad, había probado ya antes a meterle un cable de conexión de masas desde el estator a la bobina de alta y masa del encendido electrónico y solo una vez soltó una chispita. Le he quitado la pintura en los soportes de motor y apoyo de la bobina y ahora si le doy fuerte con la mano a la palanca, me sale una chispita floja, por cada "patada" y no en todas. Algo mejoramos , la proxima semans intentaré arrancarla a ver si es suficiente chispa.
Iso GT 125, 1963
BMW R100S, 1977

---oooTriAriaSooo---
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por Fran-Aikon »

Tengo la impresión de que no va a dar chispa hasta que publiques cómo hiciste el asiento... :lol: :lol: :lol: :lol:

Mensaje por TriAriaS »

A ver si tengo un ratito y hago un tutorual del asiento, que además tengo bastantes fotos.
Como buena noticia, ya ha arrancado :) y ya me he dado una vuelta y va muy bien. El problema ahora Esque solo soy capaz de arrancarla empujando, a patada no soy capaz. Le voy a mover la palanca un punto para ver si me permite un poco mas de recorrido y a ver si así, o ¿de que otra cosa puede ser?
Iso GT 125, 1963
BMW R100S, 1977

---oooTriAriaSooo---
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Moderadores

Esteve