Manetero forero de segunda clase
Hola!

Navarra cubierto...mira que bien! Yo me bajo a Pamplona a por la placa....a donde llevarla es otra cosa...a ver si algún bizkaino se apunta!
Saludos,

Joseba
jbeltran escribió:Hola!

Navarra cubierto...mira que bien! Yo me bajo a Pamplona a por la placa....a donde llevarla es otra cosa...a ver si algún bizkaino se apunta!
Joseba, lo mas cercano que tienes de momento es Asturias, esperaremos..
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
ardilatxa
ardilatxa
Yo creia que los de Bilbao tenian mas Impalas que nadie!!! ;) ;)
Más Impalas solo???? Tienen más motos y mejores :D (Sin ánimo de ofender, que siempre ha reinado un buen rollo entre guipuzcoanos y bilbainos!)
Saludos,

Joseba
Yo particularmente tengo buenos amigos vascos, muy buena gente, siempre dispuestos a ayudar sin condiciones.

De todas las formas de Guipuzcoa a Asturias (Impalero Eladio) hay 300 y pico de Km. Esa distancia en una Impala es escasamente una hora de viaje. :D :D
Estas señoritas, están por todos los lados, animando a la peña...
ardilatxa
ardilatxa
LUIS IMPALA escribió:Yo particularmente tengo buenos amigos vascos, muy buena gente, siempre dispuestos a ayudar sin condiciones.

De todas las formas de Guipuzcoa a Asturias (Impalero Eladio) hay 300 y pico de Km. Esa distancia en una Impala es escasamente una hora de viaje. :D :D
En Comando...Unos 35 minutos!!!!
Eso será en vuestra Impalas, que son unos cacharros viejos!! En la mía, un par de acelerones y 27 minutos después de dejar La Concha atrás, me planto en Vigo!
Saludos,

Joseba
Manetero especial
Manetero especial
ardilatxa escribió:
LUIS IMPALA escribió:Yo particularmente tengo buenos amigos vascos, muy buena gente, siempre dispuestos a ayudar sin condiciones.

En Comando...Unos 35 minutos!!!!

cierto... con un cohete en la Impala y haciendo una elipse en direccion al cielo... igual 10 minutos

recuerdo el día que cogi un avion hacia Paris en Alguaire (Lérida)... en un momento cruzábamos los Pirineos...

:)
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
LUIS IMPALA escribió:Bagolo, pues date prisa que por la zona de Galicia, hace falta gente.

¿Qué tienes muy retrasada la Impala?
Sí, muy atrasada, es posible que a finales de septiembre esté documentada y lista para andar, pero la restauración durará un poco más.
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Esteve