Hola!
Navarra cubierto...mira que bien! Yo me bajo a Pamplona a por la placa....a donde llevarla es otra cosa...a ver si algún bizkaino se apunta!
Navarra cubierto...mira que bien! Yo me bajo a Pamplona a por la placa....a donde llevarla es otra cosa...a ver si algún bizkaino se apunta!
Saludos,
Joseba
Joseba
Joseba, lo mas cercano que tienes de momento es Asturias, esperaremos..jbeltran escribió:Hola!
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.

Yo creia que los de Bilbao tenian mas Impalas que nadie!!!

Más Impalas solo???? Tienen más motos y mejores
(Sin ánimo de ofender, que siempre ha reinado un buen rollo entre guipuzcoanos y bilbainos!)

Saludos,
Joseba
Joseba
Yo particularmente tengo buenos amigos vascos, muy buena gente, siempre dispuestos a ayudar sin condiciones.
De todas las formas de Guipuzcoa a Asturias (Impalero Eladio) hay 300 y pico de Km. Esa distancia en una Impala es escasamente una hora de viaje.

De todas las formas de Guipuzcoa a Asturias (Impalero Eladio) hay 300 y pico de Km. Esa distancia en una Impala es escasamente una hora de viaje.

Estas señoritas, están por todos los lados, animando a la peña...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

En Comando...Unos 35 minutos!!!!LUIS IMPALA escribió:Yo particularmente tengo buenos amigos vascos, muy buena gente, siempre dispuestos a ayudar sin condiciones.
De todas las formas de Guipuzcoa a Asturias (Impalero Eladio) hay 300 y pico de Km. Esa distancia en una Impala es escasamente una hora de viaje.![]()
Eso será en vuestra Impalas, que son unos cacharros viejos!! En la mía, un par de acelerones y 27 minutos después de dejar La Concha atrás, me planto en Vigo!
Saludos,
Joseba
Joseba
ardilatxa escribió:En Comando...Unos 35 minutos!!!!LUIS IMPALA escribió:Yo particularmente tengo buenos amigos vascos, muy buena gente, siempre dispuestos a ayudar sin condiciones.
De todas las formas de Guipuzcoa a Asturias (Impalero Eladio) hay 300 y pico de Km. Esa distancia en una Impala es escasamente una hora de viaje.![]()
cierto... con un cohete en la Impala y haciendo una elipse en direccion al cielo... igual 10 minutos
recuerdo el día que cogi un avion hacia Paris en Alguaire (Lérida)... en un momento cruzábamos los Pirineos...

Manetero forero de quinta clase
Sí, muy atrasada, es posible que a finales de septiembre esté documentada y lista para andar, pero la restauración durará un poco más.LUIS IMPALA escribió:Bagolo, pues date prisa que por la zona de Galicia, hace falta gente.
¿Qué tienes muy retrasada la Impala?
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores