Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
1- Una vez que arranque la moto, como haces para sincronizar el giro de la rueda y el de los rodillos, se entiende que si la rueda de la moto gira mas rápido que los rodillos, una de dos o la moto sale para adelante o quemas el motor eléctrico... o simplemente vuelves a coger el embrague...
Lo normal es coger el embrague en cuanto arranque.
2- Si la mano izquierda esta cogiendo el embrague y la derecha apretando el freno delantero a la vez que acelera o no la moto, como se le da al interruptor del motor del arrancador...?
Con el pie o con un ayudante en su defecto.
Imagen
Site Admin
Un interruptor de pedal seria de gran ayuda.... ya he pedido uno por internet...

http://www.ebay.es/itm/290675411897

ya comentare las dudas conforme me vayan surgiendo...

muchas gracias.
Manetero forero de cuarta clase
lamaneta escribió:Un interruptor de pedal seria de gran ayuda.... ya he pedido uno por internet...

http://www.ebay.es/itm/290675411897

ya comentare las dudas conforme me vayan surgiendo...

muchas gracias.
Yo compré uno parecido, en ebay china creo, o venía de china, por 7 puesto en casa
Mi equipo no retrocede, se da la vuelta y sigue avanzando.........Ranas Rugby Club.....Eterno......
Uppss, le di muy rápido a enviar
Decía que por 7 lereles puesto en casa, y luego me di cuenta que vale un pedal de máquina de coser.
Mi equipo no retrocede, se da la vuelta y sigue avanzando.........Ranas Rugby Club.....Eterno......
fgy
[quote="lamaneta"]Bien...

Estoy harto de pegarle patadas a las motos y me hago mayor, así que me voy a hacer un arrancador eléctrico.

Ramon cuenta conmigo y hacemos 2 ya que ultimamente sabes que tambien me hago mayor.
Lo dicho cuenta conmigo y nos hacemos 2 arrancadores.

Un saludo.
Site Admin
Esper a ver que me sale a mi.., que igual no funciona...
lamaneta escribió:Esper a ver que me sale a mi.., que igual no funciona...

Estaremos atentos a los progresos, para una posterior "copia" del invento, así, que yo personalmente estaré atento a vuestros progresos, por lo que pido, muchas fotos y explicaciones.
y si además de fotos, hay algún esquema con cotas y/o medidas..... mejor que mejor
y con costes de construcción sería ya la leche....
Manetero especial
Ya pondremos fotos, es poner fotos de un invento que no funcione, es la leche, ademas le das pistas a la competencia , y si el tuyo fracasa te gana la batalla el rival.
Bueno por mi parte ya pondre fotos, espero que funcione, para que los compañeros no se rian del invento.
Saludos.
Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Ya pondremos fotos, es poner fotos de un invento que no funcione, es la leche, ademas le das pistas a la competencia , y si el tuyo fracasa te gana la batalla el rival.
Bueno por mi parte ya pondre fotos, espero que funcione, para que los compañeros no se rian del invento.
Saludos.
Hombre, yo lo pedía más que nada, para orientar e iluminar mi corta sabiduría sobre dicho elemento.... así. porder "copiar" la base para hacer el mio
Responder

Volver a “Comprar recambio o reparar”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado