Gracias por las respuestas.
Está claro que necesito un encendido nuevo, pero No lo encuentro.
Solo me falta cambiar el Stator y el volante. El Stator es de 80 y los que hay por el mercado son de 90, por lo que no me vale.
Si alguno conoceis donde comprar un encendido nuevo o compatible me lo decís porque llevo un año sin usar la moto
Está claro que necesito un encendido nuevo, pero No lo encuentro.
Solo me falta cambiar el Stator y el volante. El Stator es de 80 y los que hay por el mercado son de 90, por lo que no me vale.
Si alguno conoceis donde comprar un encendido nuevo o compatible me lo decís porque llevo un año sin usar la moto
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370

Manetero especial
Saludos.
El comprador de la King lo encargo en Motos Luís. Creo que de cono grueso y 360 €. Tienen distintos modelos. Mírate su página.
Suerte.
El comprador de la King lo encargo en Motos Luís. Creo que de cono grueso y 360 €. Tienen distintos modelos. Mírate su página.
Suerte.
Gracias CarlosX.
Ya me he puesto en contacto con él, porque en su página no lo tiene pero dice que lo consigue y a ese precio
Ya me he puesto en contacto con él, porque en su página no lo tiene pero dice que lo consigue y a ese precio
Sistema de encendido en Hugo Pla. Diagnostico: Bobina principal cortada. Pickup dañado.
Lo repara con garantías.
Ya os diré cuando lo reciba de nuevo
Lo repara con garantías.
Ya os diré cuando lo reciba de nuevo

Manetero forero de primera clase
Cuéntanos como termina la historia salvatore. Haber si hay suerte. Un saludo.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
Hoy me ha notificado que el encendido está reparado.
Diagnóstico de la reparación:
Pickup cortado y alimentación dañada por golpes.
Cambiar bobinados del pickup y alimentación, probado en banco y funciono correctamente,
Reacondicionada instalación
Esperando a recibirlo y montarlo en la moto.
Seguiré informando, pero después de Semana Santa
Diagnóstico de la reparación:
Pickup cortado y alimentación dañada por golpes.
Cambiar bobinados del pickup y alimentación, probado en banco y funciono correctamente,
Reacondicionada instalación
Esperando a recibirlo y montarlo en la moto.
Seguiré informando, pero después de Semana Santa
y quienes tienen problemas con magnetos tienen en H.Pla una fuente de informacion.
Me cuesta creer que a fecha hoy haya que recurrir a los uk ...............
me rehizo un alternador aermacchi SS350 a nuevo monofasico magistral.
hay que perseverar tocando a puertas historicamente muy solventes y gastar mucho fosforo haciendose preguntas con la almohada..
Imaginacion al poder......que decia el fary.
Me cuesta creer que a fecha hoy haya que recurrir a los uk ...............
me rehizo un alternador aermacchi SS350 a nuevo monofasico magistral.
hay que perseverar tocando a puertas historicamente muy solventes y gastar mucho fosforo haciendose preguntas con la almohada..
Imaginacion al poder......que decia el fary.
Ya me ha llegado el Stator reparado.
Buena pinta si tiene
Ahora para calarlo no lo tengo muy claro. Con un stator de platinos hay una ventana en el plato para regularlos y galgarlos a 0.xmm. Pero con el electrónico no estoy muy seguro como se hace.
Antes de sacarlo le hice unas marcas pero no se si están en el mismo sitio.
En principio se pone el pistón en PMS y se retrasa unos grados (no se cuantos ni como calcularlo) luego hay un agujerito que desde el plato coincide con el stator pero al tener chaveta no se como engancharlo exactamente.
Buena pinta si tiene

Ahora para calarlo no lo tengo muy claro. Con un stator de platinos hay una ventana en el plato para regularlos y galgarlos a 0.xmm. Pero con el electrónico no estoy muy seguro como se hace.
Antes de sacarlo le hice unas marcas pero no se si están en el mismo sitio.
En principio se pone el pistón en PMS y se retrasa unos grados (no se cuantos ni como calcularlo) luego hay un agujerito que desde el plato coincide con el stator pero al tener chaveta no se como engancharlo exactamente.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero especial
No tienes problema, es tan sencillo como los platinos. En el estator de frente tienes un tetón que es el de señal del encendido, enfrente de ese tetón tiene un agujero muy pequeño de un mm, en el plato magnético tiene otro igual, solo tienes que enfrentarlos con un alambre, ese es la puesta a punto, ahora solo tiene que dejar el pistón 3mm antes del PMS, si no esta bien lo corriges en los tres tornillos de la corredera del estator.
Ahi está el problema Juan. Como atornillo el stator con el plato magnético echufado. Esa es mi pregunta. Porque cuando saque de nuevo el plato se va a mover el stator seguro.
Bueno este fin de semana me pondré con ello y ya os contaré
Bueno este fin de semana me pondré con ello y ya os contaré
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados