Hace unos meses estuve bicheando por la web de Kent Cams pero no vi que hicieran árboles para las Ducati
Hace ya 15 años este holandés encargo 10 copias del Megacycle. Este es el último que le quedaba.
Efectivamente, en su web no aparece Ducati. Supongo que con una muestra podrían copiar cualquier cosa. Eso sí, pedirán una cantidad mínima. Si es así, contad conmigo.
Aquí se ve los árboles Megacycle, Vanto lento y Road 350
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La información que facilita Megacycle en su página web es de lo más completa posible, solo se han olvidado poner el juego entre válvula y balancín que es de 1 mm para la comprobación del diagrama. Las cifras son en pulgadas como es obvio.
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Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 284
Registrado: 05 Oct 2014, 19:56
La”cosa nostra” va lento... por muy rápido que sea el árbol... bueno para entretenernos un poco... mirar que motor... lo del turbo es lo de menos... haber si se colgarla... Gonzalo tu tranquilo ehhh... aunque esta sacado de una página de ducati ... no hay ninguna prueba de que lo llevara una forza...

Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 284
Registrado: 05 Oct 2014, 19:56
. Existe uno que corrió y ganó carreras.... basado en un carter de DR BIG...y pilotado por una mujer!!!! Hoy día de la “dona” lo tenía que de ir... cerveza fría a quien lo averigüe...
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Manetero especial
Mensajes: 6919
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Dos cigueñales, demasiadas inercias. 


Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 284
Registrado: 05 Oct 2014, 19:56
Pues hablan ... de que lo hicieron para reducir !!! Esas inercias!!! Y porque así se “apalancaba” menos la falda del pistón contra el cilindro, o que se contrarrestaban al ser 2 las bielas ... este motor creo que solo es un dibujo, pero el que ganó carreras con este sistema está basado en un DR BIG ( basado de lejos... muy de lejos ...) de 105 de diámetro por 90 de carrera!!! Que son 780cc daba 93 cv !!! Y tenía un régimen Max de 9300 rpm!!! Però la maravilla no acaba aquí... el motores Suzuki solo debe tener los tabiques centrales del carter... porque la culata es propia de 6 valvulas!!! Basada en el diseño Romanelli ( este diseño se probó en un ducati de 851... por eso lo conozco..) distribución porque correa.. en fin una locura de alguien con conocimientos... supongo que ahora ya sabréis que PILOTA... la llevo...
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