Buen aporte King gracias.
A ver cómo termina la historia. Pero hasta que pueda ir al taller aún faltan unos días, y no sé si tendré todas las piezas en mano para probar.
Al final creo que la idea de Blasyo puede ser buena. Tengo que ver si se puede usar la goma del filtro chinorri para poner la carcasa del Amal. Habrá que ampliar el agujero, seguro. Pero si queda fija, es una opción.
Vale para un OKO de 26 mm con la trasera de 50 mm, por si a alguien le interesa. En torno a 5 euros en Aliexpress. Lo del Express es por llamarlo de algún modo.
Vale para un OKO de 26 mm con la trasera de 50 mm, por si a alguien le interesa. En torno a 5 euros en Aliexpress. Lo del Express es por llamarlo de algún modo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero forero de primera clase
Queda bien el invento Julián. Pero me temo que no es la estética que a ti te gusta.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
La idea es poner el filtro de la Impala 2, que es la parte más reconocible. Y hacer pruebas. No sé si finalmente dejaré el Amal 27, pero quiero probar el comportamiento del motor con un Mikuni VM (es de la época de la moto o incluso anterior) y un OKO moderno.
Tengo amigos que han puesto un Mikuni 24 y están felices con él.
Tengo amigos que han puesto un Mikuni 24 y están felices con él.

Manetero forero de primera clase
Yo tuve un oko en la automix y la verdad no me dio problemas. Pero cuando pude reconstruir el Bing se lo puse. No me gustaba la estética nada.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.

Manetero forero de segunda clase
Buenas.
pues yo, para los oko y keihin con los que estoy probando, incluso para los amal viejos me he hecho acoples para el filtro impresos en 3d.
Si te atreves a ello.. pilla flexible que sea 95A que es apto para disolventes y gasolinas y ademas es el mas sencillo de los flexibles para imprimir. yo los tengo entre el carburador y el filtro de aire, y por ahora ningun problema.
Espero que te sea de ayuda!!
Un saludo!!
pues yo, para los oko y keihin con los que estoy probando, incluso para los amal viejos me he hecho acoples para el filtro impresos en 3d.
Si te atreves a ello.. pilla flexible que sea 95A que es apto para disolventes y gasolinas y ademas es el mas sencillo de los flexibles para imprimir. yo los tengo entre el carburador y el filtro de aire, y por ahora ningun problema.
Espero que te sea de ayuda!!
Un saludo!!
Gracias!
Tengo uno muy bien hecho en aluminio para Mikuni. Con el OKO voy a probar con la goma del filtro de la foto, a ver qué tal. Pero es una idea ...
Tengo uno muy bien hecho en aluminio para Mikuni. Con el OKO voy a probar con la goma del filtro de la foto, a ver qué tal. Pero es una idea ...
Probado el PWK 26 chinorri. Y muy contento, la verdad. La combinación 38/115 que saqué como conclusión del foro ha dado este resultado:
De acuerdo: la estética es terrible y ahora toca ver cómo adaptamos un filtro de aire Amal para vestir la mona de seda. Pero el rendimiento no tiene nada que ver con el Amal. En menos de 1 km iba a 120 de marcador con una progresividad que el otro nunca tuvo: sientes el cambio a cada mm que giras el puño.
De acuerdo: la estética es terrible y ahora toca ver cómo adaptamos un filtro de aire Amal para vestir la mona de seda. Pero el rendimiento no tiene nada que ver con el Amal. En menos de 1 km iba a 120 de marcador con una progresividad que el otro nunca tuvo: sientes el cambio a cada mm que giras el puño.

Manetero forero de segunda clase
Me alegro muchisimo del buen resultado. si que es cierto que la estetica no es lo suyo, y un pancake le iria mejor, pero es sorprendente lo bien que van esto carburadores...
dos cosas? la primera el 38/115 lo sacaste de las tablas de equivalencia amal mikuni?
lo segundo... va a ser cuestion de crear un fijo con carburadores original y chinorris con sus reglajes... ahi queda eso..
dos cosas? la primera el 38/115 lo sacaste de las tablas de equivalencia amal mikuni?
lo segundo... va a ser cuestion de crear un fijo con carburadores original y chinorris con sus reglajes... ahi queda eso..
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados
Moderadores