
Manetero forero de primera clase
Mensajes: 650
Registrado: 12 Dic 2018, 08:08
Ubicación: Pantoja. (Toledo).
Envidiables esas bultacos compañero.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
No imposible Julian.Después de haberlo lijado con todos los "granos" posibles y haberlo pintado un par de veces la última opción fue comprar uno nuevo.KingScorpion escribió:Impecable la Sherpa. ¿Conseguiste recuperar el depósito?

NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Graciasssssssssssssssssss, aún falta alguna masFCC.cazorla escribió:Envidiables esas bultacos compañero.



NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Gracias!JOROK escribió:No imposible Julian.Después de haberlo lijado con todos los "granos" posibles y haberlo pintado un par de veces la última opción fue comprar uno nuevo.KingScorpion escribió:Impecable la Sherpa. ¿Conseguiste recuperar el depósito?![]()
Tengo una con el original, y lo cierto es que está bastante feo, aunque no pierde.
Pues si no quieres comprar uno nuevo, unas buenas lijadas y un pulido final y a rodarrrrrrrrrrrrr
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Hoy os enseñaré otra tialera, en este caso una 200 de 4 tiempos y Honda.
Esta moto estaba original y era de un buen amigo de Madrid que al ver la Sherpa... "oye tío,¿tu me haces la TLR a mi gusto?" me dijo. Pues claro, con mucho gusto pero sin prisa le dije; a los dos días ya tenía la moto en el box.
Esta moto venía funcionando perfectamente y estaba bastante (muy ) original aunque sin matrícula.La idea era ponerla un poquito mas... trialera para poder participar en algunas pruebas de clásicas de la zona centro y alrededores.
A la TLR se le cambió el pesado depósito de chapa y su "asiento" por un conjunto de plástico,el, también super pesado escape de origen por uno de aluminio,le pusimos llantas tubeless ,amortiguadores Magicals y la pintura a gusto del "sartenero" (grupo trialero de Villalba- Madrid ) y algunos detalles personales que no sé si apreciaresi en las fotos.
Bueno vamos con las fotos de antes:
Y después :
Es una pena no poder poner las fotos en un tamaño mas grande; ¡ así no lucen un carallo ! pero.... "e o que hay"

Esta moto estaba original y era de un buen amigo de Madrid que al ver la Sherpa... "oye tío,¿tu me haces la TLR a mi gusto?" me dijo. Pues claro, con mucho gusto pero sin prisa le dije; a los dos días ya tenía la moto en el box.
Esta moto venía funcionando perfectamente y estaba bastante (muy ) original aunque sin matrícula.La idea era ponerla un poquito mas... trialera para poder participar en algunas pruebas de clásicas de la zona centro y alrededores.
A la TLR se le cambió el pesado depósito de chapa y su "asiento" por un conjunto de plástico,el, también super pesado escape de origen por uno de aluminio,le pusimos llantas tubeless ,amortiguadores Magicals y la pintura a gusto del "sartenero" (grupo trialero de Villalba- Madrid ) y algunos detalles personales que no sé si apreciaresi en las fotos.
Bueno vamos con las fotos de antes:
Y después :
Es una pena no poder poner las fotos en un tamaño mas grande; ¡ así no lucen un carallo ! pero.... "e o que hay"




No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
¡Muy trialera, sí señor!
Mis motos generalmente son mantenidos no restauradas.
Bueno ya lo sabeis de que hay una excepción: Dulcinea
Esta se ha hecho a base de un deposito y todas las piezas demas habia que buscarlas o hacerlas nuevas.
Bueno ya lo sabeis de que hay una excepción: Dulcinea
Esta se ha hecho a base de un deposito y todas las piezas demas habia que buscarlas o hacerlas nuevas.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Me encanta esa moto, Norbert. Es, de verdad, un ejemplar único.
Esta no es ni una mantenida ni una restauración es una creación...
Muy buena Norbert
Muy buena Norbert
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado