Buenos dias Premiliano62; Pues creo que usaré el Tankerite a ver que tal me vá, ahora en este momento estoy lijandolo a mano, como es de plastico no me atrevo a usar la lijadora. Para ver todos los fallos que tiene, yá le he quitado los grifos que tengo que mandarlos a pedir pues estaban completamente oxidado, yá no tenia ni la malla de filtro protectora. Gracias Premiliano62. Un saludo de Sousa.Premiliano62 escribió:Buenas tardes Sousa,
El sistema Reston no es infalible. Yo he tenido dos fracasos de doce o trece pruebas. El Reston cristaliza muy duro. Si por algún motivo, golpe, presión o lo que sea, se agrieta, aunque sea una micro-grieta, los gases de la gasolina te dan el disgustazo. Esta semana me ha pasado con un depósito restaurado y pintado en septiembre. Normalmente el problema viene del tubo respiradero, en esa unión del tubo de aluminio que hace de respiradero con el depósito vienen los males.
Un saludo.
Uploaded with ImageShack.us

Manetero forero de cuarta clase

Manetero forero de tercera clase
El depósito es de fibra, no de plástico.
Un saludo.
Un saludo.

Gracia por la información Premiliano62. Cuando sepa poner fotos te mandaré algunas de como va la Yankee. Saludos de Sousa.Premiliano62 escribió:El depósito es de fibra, no de plástico.
Un saludo.

Buenos dias Premiloano62: Si pudiera ser, yá que has arreglado varios depósito, me dijera si hay alguna pasta para darle al depósito de gasolina por fuera para quitarles las imperfeciones que tiene y despues lijarlo, yá que le he dado tambien con poliester. Un saludo de Sousa.sousa escribió:Gracia por la información Premiliano62. Cuando sepa poner fotos te mandaré algunas de como va la Yankee. Saludos de Sousa.Premiliano62 escribió:El depósito es de fibra, no de plástico.
Un saludo.

Buenas noches Sousa,
La pintura no la hago yo. Por lo que me cuenta el pintor que me restaura los depósitos -y hace milagros- dependiendo del tipo de reparación que necesita cada pieza, lo repara con fibra o resina. Después lija hasta dejarlo perfecto.
Un saludo.
La pintura no la hago yo. Por lo que me cuenta el pintor que me restaura los depósitos -y hace milagros- dependiendo del tipo de reparación que necesita cada pieza, lo repara con fibra o resina. Después lija hasta dejarlo perfecto.
Un saludo.

Gracias Premiliano62. Un Saludo SousaPremiliano62 escribió:Buenas noches Sousa,
Un saludo.

Buenas tardes Premiliano62: Me gustaria, si pudiera ser me y si lo tienes a mano, me mandaras una foto del guardabarro delantero de la moto, pues tengo un señor que me vende un guardabarro pero no sé si es el mismo, así que quería confrontarlo para ver si es igual y no meter la pata. Un saludo de Sousa.

Buenas noches Sousa,
En el post de la restauración de mi Yankee puedes encontrar fotos donde se ve la forma del guardabarros delantero. También puedes verlo en los distintos videos de Yankee's que hay en en el post y en Youtube. Si no te es posible, cuélganos alguna foto y te podremos afirmar o negar la validez del guardabarros.
Un saludo y suerte.
En el post de la restauración de mi Yankee puedes encontrar fotos donde se ve la forma del guardabarros delantero. También puedes verlo en los distintos videos de Yankee's que hay en en el post y en Youtube. Si no te es posible, cuélganos alguna foto y te podremos afirmar o negar la validez del guardabarros.
Un saludo y suerte.

Buenass tardes Premiliano62: Te cuelgo una foto del guardabarros que te he comentado para que me des tu opinión. Saludos Sousa.Premiliano62 escribió:Buenas noches Sousa,
Un saludo y suerte.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero forero de quinta clase
Hola Sousa
este guardabarros no es el de origen pero hay que probar si se puede sustituir.
un saludo
Pascal
este guardabarros no es el de origen pero hay que probar si se puede sustituir.
un saludo
Pascal
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores