Esa si no me equivico lleva encedido ducati, no?santi menendez escribió:http://www.milanuncios.com/motos-de-car ... 751621.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
otra solucion es esta la tienes cerca y bien de precio jejjejje
Si, lleva el encendido Ducati Elettronica.
Eso de que solamente funciona en un cilindro me suena. No habiamos superado esta fase?
Hay chispa en el delntero (el que no funciona)? Despues de andar un rato solamente en el trasero esta mojada la bujia del delantero?
saludos norbert
Eso de que solamente funciona en un cilindro me suena. No habiamos superado esta fase?
Hay chispa en el delntero (el que no funciona)? Despues de andar un rato solamente en el trasero esta mojada la bujia del delantero?
saludos norbert
si esa tiene encendido ducati yo lo decia para un trasplante completo completo motor completo
Estar callado no es otorgar puede ser sólo que no tienes ganas de discutir con un idiota
Gracias Santi, ya iré probando entre ratos a los pocos que pueda... y al respecto del "recambio barato", la verdad es que me tienta, pero aparte que no tengo ya espacio, mi mujer me mata, que ya compré otra para piezas y no me ha servido de mucho, la verdad. Dos motos para hacer una, tiene un pase, pero tres, ya....
Saludos.

Saludos.
Algún año de estos conseguiré que la morini ande, y algún año más tarde conseguiré ir a un encuentro morinero con ella...
Pues casi es lo normal oye.....
un amigo mio ha contado de haber visto la misma Excalibur en otro lado por 3000
Se habrá perdido un 0 o ha puesto uno demas?
para rememorizar el hilo mas largo que seguimos todos: si estoy equivocado dimelo Luvisamo:
llevamos un Motor 350 de Excalibur con encendido Ducati, con las valvulas bien puestos, compresion en los dos cilindros, carburos de 25 con y sin tubitos extras (no habrá problema por esto), bujias nuevas.
Ha arrancado en los dos cilindros, pero solamente una vez en los dos cilindros a la vez? Era asi que algunas veces iba el delantero, otras veces el trasero?
El intercambio de bobinas ya lo hemos hecho, creo.
Ahora tienes chispa en los dos?
Se moja la bujia delantera?
Arranca mas o menos bien el trasero solo?
saludos norbert


para rememorizar el hilo mas largo que seguimos todos: si estoy equivocado dimelo Luvisamo:
llevamos un Motor 350 de Excalibur con encendido Ducati, con las valvulas bien puestos, compresion en los dos cilindros, carburos de 25 con y sin tubitos extras (no habrá problema por esto), bujias nuevas.
Ha arrancado en los dos cilindros, pero solamente una vez en los dos cilindros a la vez? Era asi que algunas veces iba el delantero, otras veces el trasero?
El intercambio de bobinas ya lo hemos hecho, creo.
Ahora tienes chispa en los dos?
Se moja la bujia delantera?
Arranca mas o menos bien el trasero solo?
saludos norbert
Hola a todos, y Norbert, disculpa por la tardanza en responder, ando más liado que...
A ver, lo de que sólo arrancaba un cilindro ya me pasaba hace un año, pero pensé que era por lo de las tomas de aire, que estaban mal y las cambiamos. Si es verdad que creo que antes sólo arrancaba el cilindro delantero, y ahora arranca el trasero.
Intercambio de bobinas no lo hice.
El motor es 350 CS, de Excalibur, con Kokusan.
Válvulas creo que bien puestas varias veces, compresión hay, y chispa también, en los dos bujías. Carburos como dices tú.
La bujía delantera se moja, quizás demasiado (claro, si no quema...), y con el cilindro trasero arranca bastante bien y responde bién a aceleración y baja de vueltas también, sólo que a ralentí no aguanta demasiado en marcha, pero es que lo quiero un poco bajo, que es una custom
Y poco más, aparte de daros la vara mucho y demasiado. Creo que si el próximo fin de semana tengo tiempo intentaré cambiar los carburadores a ver, y también a secar la bujía delantera e intentar arrancarlo sólo con el delantero, a ver si va.
Creo que también os hablé de los duendecillos que hay por ahí dentro, verdad?
Bueno, un saludo a todos.

A ver, lo de que sólo arrancaba un cilindro ya me pasaba hace un año, pero pensé que era por lo de las tomas de aire, que estaban mal y las cambiamos. Si es verdad que creo que antes sólo arrancaba el cilindro delantero, y ahora arranca el trasero.
Intercambio de bobinas no lo hice.
El motor es 350 CS, de Excalibur, con Kokusan.
Válvulas creo que bien puestas varias veces, compresión hay, y chispa también, en los dos bujías. Carburos como dices tú.
La bujía delantera se moja, quizás demasiado (claro, si no quema...), y con el cilindro trasero arranca bastante bien y responde bién a aceleración y baja de vueltas también, sólo que a ralentí no aguanta demasiado en marcha, pero es que lo quiero un poco bajo, que es una custom

Y poco más, aparte de daros la vara mucho y demasiado. Creo que si el próximo fin de semana tengo tiempo intentaré cambiar los carburadores a ver, y también a secar la bujía delantera e intentar arrancarlo sólo con el delantero, a ver si va.
Creo que también os hablé de los duendecillos que hay por ahí dentro, verdad?

Bueno, un saludo a todos.
Algún año de estos conseguiré que la morini ande, y algún año más tarde conseguiré ir a un encuentro morinero con ella...
Hola, buenas noticias al fin. No os lo vais a creer, pero bueno, por algo abrí también un hilo diciendo que soy idiota o algo así
Al final, lo que le pasaba al cilindro delantero era que la bujía era defectuosa, siendo nueva y no daba nada de chispa. Claro, yo para probar si llegaba chispa, probaba con el cable y otra bujía, para no desmontarla, y cuando la desmontaba sólo era para secarla y ver el estado, hasta que hoy lo he probado y de entre varias bujías, esa no daba nada de chispa...
Bueno, vamos a ver si ahora avanzo un poco, que tengo que volver a pintar todo y montar, pero al menos parece que el tema de que funcione ya va avanzado, y como de electricidad ya estaba bien, si no sale nada nuevo, a ver si en un par de meses podemos intentar ir a la ITV, si el tiempo lo permite, que hace mucho frío como para que le den ganas a uno de meterse en el taller
Un saludo a todos!

Al final, lo que le pasaba al cilindro delantero era que la bujía era defectuosa, siendo nueva y no daba nada de chispa. Claro, yo para probar si llegaba chispa, probaba con el cable y otra bujía, para no desmontarla, y cuando la desmontaba sólo era para secarla y ver el estado, hasta que hoy lo he probado y de entre varias bujías, esa no daba nada de chispa...
Bueno, vamos a ver si ahora avanzo un poco, que tengo que volver a pintar todo y montar, pero al menos parece que el tema de que funcione ya va avanzado, y como de electricidad ya estaba bien, si no sale nada nuevo, a ver si en un par de meses podemos intentar ir a la ITV, si el tiempo lo permite, que hace mucho frío como para que le den ganas a uno de meterse en el taller

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Manetero forero de segunda clase
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Registrado: 13 Ago 2011, 12:18
Ubicación: San Javier (Murcia)
Como me alegro de que vallas avanzando animo que ya queda lo mas facil.







Saludos
un abrazo norbert
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