Saludos

Hola Carlos.CarlosX escribió:Un saludo.
Pues vengo de ALMAPROIN.SA. en Av. Ciudad de Barcelona, 57. Mas de 10 minutos el vendedor conmigo. Lo que lleva este aro metálico es una tórica. El me recomienda no poner un reten. Que intente enderezar el aro metálico con paciencia y coloque tórica nueva, que aguantan mejor la presión que los retenes. Ya he comprado cuatro y así voy a intentar proceder. Hay otra opción que tengo en mente, si esta no sale bien, miramos la otra.
Que diferencia de trato. Que me pase por allí cuando apañe esto y se lo cuente.....Que poco cuesta ser amable y atender correctamente al cliente..
![]()
También he recogido el sillín. Nuevecito. Precioso....lo enseño cuando pueda.
En estos tiempos de redes sociales, y tanto abuso del teléfono....opinión personal mía. Es agradable el trato cara a cara con personas majas y que se preocupan por ayudar y hacer bien su trabajo.KingScorpion escribió:¡Da gusto encontrar gente que disfrute de su trabajo y eche una mano!
Con estos no he tratado en persona pero si por teléfono, intente encontrar las gomas para el eje de fijación del basculante al chasis de la mercurio pero no coincidían las medidas.salvattore escribió:Está bien conocer sitios donde van a asesorarte de cosas que no conocemos.
Juntas tóricas, cauchos y gomas de todo tipo en Eguia Manufacturas de Goma
Calle de las Mártires Concepcionistas, 17, 28006 Madrid
Buen trato y barato
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados