Primero he vuelto hacia el norte para coger el puerto de Adrall a Sort, siempre con la lluvia a la espalda. Pero queria bajar por La Noguera, luego a Barbastro. Me habia dado cuenta de que la moto ya empezaba a andar algo peor a partir de unos 800 a 1000 m de altura. Con Roci este Problema empieza a partir de 1500 m.
Entonces a Saragossa pasando por Sariñena, que era un trozo muy aburrida, todo recto, mal asfalto y un viento de golpes muy molesto de lado. Sobre las 17h estaba en el taller de Julio. O sea el plan A cumplido, en 4 dias a Saragossa, en 5 hasta Soria. Era un poco complicado encontrar alojamiento, pero al final me quedé en el Albergue de Saragossa. Despues de una buena ducha volví andando al barrio de Julio y cenamos y tomamos un par de birras en el bar acogedor al lado de su taller.
Dia 5: Saragossa-Abejar, 213 km, 3 h
Porla mañana he quedado con Victor y Juan Carlos para ver sus joyas en su taller y despues para comer. Sobre las 16h salí de Saragossa dirigiendome al camping de Abejar. Todavia mucho viento, que parece normal en esta zona.
El camping y las cabañas bien cuidados y por la noche bastante frio, estabamos a 1000 m. El bar y la tienda del camping cerrado (dijieron que iban a abrir manana jueves, pero tardaron hasta el sabado por la mañana). Me daba el tiempo justo para bajar al pueblo y buscar la unica tienda pequenita que habia, para comprar pan, fruta, tomates, pimientos, cebollas, queso y un buen chorizzo del pueblo plus un par de cervezas. Obviamente el centro social del pueblo era la cafeteria de la gasolinera. Muy contentito me puse toda la ropa que tenia y pasé un par de horas en la terazza de la cabaña.
El jueves me dedique a bajar las agujas de los carburadores (mejoró algo en la montaña), me dí una pequeña vuelta por los alrededores, fui a por mas cerveza para los que iban a venir el viernes, lavé la moto en la gasolinera quitando la mierdecilla del dia lluvioso cuando cruzé los Pirineos, lanvando ropa, un dia de relax.
El viernes me ponia comodo en la terassa esperando a los primeros. Pedro y Pacolatas han anunciado su llegada sobre la hora de comer y asi fue.
se le ve muy contentito a Paco subido a una caquita de moto de estas

Fuimos a comer en otro pueblo y cuando volvimos ya estaba Sento, poco despues venia Angelillo y los demas
Luego fuimos todos a otro camping que tenia su restaurante abierto y nos metimos unas pizzas. Por el camino de vuelta la gente se quedó muy impresionado (como yo mismo) de la luz mas potente que tiene Dulcinea. Mi circuito de luz esta separado de lo demas, funciona solamente con el motor en marcha y tiene un cable muy corto y directo. Para que no se me queme la bombilla tan facil (ya verémos, de momento lleva mas de 10 mil km) tengo dos posiciones de luz, la del dia tiene solamente 70% y la de noche 100%. Vamos la del dia ya es muchissimo mas potente que el H4 de Rocinante. La bombilla es una Osram Night Breaker si me acuerdo bien.