No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
CarlosX escribió:Un saludo.
Gracias por las respuestas.
Del Mikunin me haría falta el modelo, lo primero, que no se cual es, supongo que un 38. He mirado los precios y son gordotes, cerca de los 300 euracos, ¿es así?
Efectivamente se trata de un VM de 38mm y en su día me había costado 200 euros,no necesité al "acople" para Bultaco que publicitan con él y se lo había comprado a Isidro de Valencia,lo puedes ver en milanuncios
Estos son los reglajes que lleva el mío:
¿Entiendo que tu culata tienen dos bujías más descompresor? o ¿que en la culata tienes puestas dos bujías?, es decir, que el hueco del descompresor llevas otra bujía (que es como yo lo llevo).
Es como dices,dos bujías mas descompresor
lo de el que tenía esta moto era el jefe, me refería a la pandilla. El que tenía una Cobrita era el Jefe de la Pandilla y las chicas montaban con él, (yo con la Derbi CX Jumbo, no era Jefe de nada, era uno más de la pandilla) que tiempos.....
, no Julian......no...Yo tengo pendiente adquirir esa cajita que dices, el que llevo puesto en la MR, no se puede regular y da problemas en medios, da tirones.
Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados