Manetero forero de quinta clase
gracias chicos perdonazme por que no miro internet todos los dias pues tengo un trabajo que no me lo permite(me imagino que como a la inmensa mayoria de la gente) pero os agradezco que me ayudeis porque es que cada motor es un mundo .muchas gracias ya os cuento

Manetero forero de quinta clase
buenas pues ya resolvi el problema hace un tiempo logre abrir el motor de mi senior lo hice con varilla roscada y varias tuercas como el carter estaba un poco abierto en los amarres del carter al chasis mety la varilla con dos tuercas entre ambos semicarteres.una varilla en cada uno des las tres cogidas del motor al chasis y luego solo tube que ir apretando las tuercas para que el carter se abriera solo sin darle ni un solo golpe muchas gracias a todos ya estoy operativo otra vez ya tengo el motor cerrado con rodamientos retenes y biela nueva tambien lleva sus juntas y carteres pulidos a espera de un piston nuevo y unos discos de embrague nuevos
Gracias por contarnos la solución.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados