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Re: Amal 375-22

Publicado: 23 Abr 2015, 12:37
por Esteve
Sobre el papel, todos los datos de tu carburador son correctos. No entiendo, que en el post anterior arrancaba, aunque se aceleraba, y después de limpiarlo no arranca... :cry:

Tienes que arrancarla, para ver si esa subida de vueltas persiste, y luego ver si es por carburación, cables, funda etc, o es por entradita de aire.

No me gusta, no lo hago nunca, arrancar motos empujando, o dejándola caer por una cuesta, te puede dar un disgusto, a ti o a la moto. No es la primera vez que se queda una campana enganchada o cualquier otro problema y te das un susto que "pa qué".

Si todo está bien, tienen que arrancar, y si no está bien, no arrancará, así de sencillo. Luego hay que ver porque no arranca, problema eléctrico, o de carburación, empieza por lo ultimo que has tocado. Si no arranca por carburación, es por que no le llega la suficiente gasolina, o le llega demasiada, primera cuestión que tienes que diferenciar. Si después de varias patadas, sacas la bujía y mira si está seca o mojada, y dependiendo de eso actuas.
- Está mojada, airea el cilindro sin la bujía un buen rato, limpias bujia y pruebas sin excitar.
- Sale seca, aunque excites y pongas el starter, ( sería muy raro) ayúdate con algo para taponar un poco el filtro del aire.

Mi opinión, si es que lo has montado todo bien, es que está ahogada seguro.

Re: Amal 375-22

Publicado: 23 Abr 2015, 12:40
por Joan67
Gracias Esteve, probaré el fin de semana a ver si la arranco.

Re: Amal 375-22

Publicado: 26 Abr 2015, 21:05
por Joan67
Esta mañana le he sacado la bujía a la Impala y la he limpiado. Estaba oscura y empapada de aceite.
Antes de ponerla en la culata me ha dado por ver si hacía chispa y la calidad de esta, y..... ¡sorpresa! Hacía chispa pero casi imperceptible de lo pobre que salía.
Puse la bujía que llevo de recambio y arrancó a la primera patada.
Conclusión: la moto no arrancó porque probablemente se emborrachó, pero me obsesiona la duda de saber porqué me sale la bujía tan oscura que incluso me las comunique.
Ahora sale color café con leche y el ralentí lo sostiene bien. También cuando le doy un golpe de gas sube de vueltas e inmediatamente vuelve a bajar.
A ver si no le vuelve a dar por engrasar bujías. :mrgreen:

Re: Amal 375-22

Publicado: 26 Abr 2015, 21:21
por Joan67
Imagen

Ahora sale así

Re: Amal 375-22

Publicado: 26 Abr 2015, 22:14
por luisducati
Mira, pero esa bujia no es de Impala.

Re: Amal 375-22

Publicado: 27 Abr 2015, 11:35
por Joan67
Es una NGK BR6HS. ¿Por qué dices que no es de una Impala?

Re: Amal 375-22

Publicado: 27 Abr 2015, 16:28
por luisducati
Mira en Datos de Mantenimiento, y luego sabras porqué.

Re: Amal 375-22

Publicado: 27 Abr 2015, 21:22
por Juan Rodriguez Gonzalez
La Impala 175,Comando y Turismo en NGK es una B6HS y la separación de electrodo 0.5.

Re: Amal 375-22

Publicado: 29 Abr 2015, 23:25
por Joan67
¿Y en que difieren una BR6HS de una B6HS?

Re: Amal 375-22

Publicado: 29 Abr 2015, 23:46
por Juan Rodriguez Gonzalez
En que una tienes Resistor y la otra no, en tu caso vale igual.