Re: Amal 375-22
Publicado: 23 Abr 2015, 12:37
Sobre el papel, todos los datos de tu carburador son correctos. No entiendo, que en el post anterior arrancaba, aunque se aceleraba, y después de limpiarlo no arranca...
Tienes que arrancarla, para ver si esa subida de vueltas persiste, y luego ver si es por carburación, cables, funda etc, o es por entradita de aire.
No me gusta, no lo hago nunca, arrancar motos empujando, o dejándola caer por una cuesta, te puede dar un disgusto, a ti o a la moto. No es la primera vez que se queda una campana enganchada o cualquier otro problema y te das un susto que "pa qué".
Si todo está bien, tienen que arrancar, y si no está bien, no arrancará, así de sencillo. Luego hay que ver porque no arranca, problema eléctrico, o de carburación, empieza por lo ultimo que has tocado. Si no arranca por carburación, es por que no le llega la suficiente gasolina, o le llega demasiada, primera cuestión que tienes que diferenciar. Si después de varias patadas, sacas la bujía y mira si está seca o mojada, y dependiendo de eso actuas.
- Está mojada, airea el cilindro sin la bujía un buen rato, limpias bujia y pruebas sin excitar.
- Sale seca, aunque excites y pongas el starter, ( sería muy raro) ayúdate con algo para taponar un poco el filtro del aire.
Mi opinión, si es que lo has montado todo bien, es que está ahogada seguro.

Tienes que arrancarla, para ver si esa subida de vueltas persiste, y luego ver si es por carburación, cables, funda etc, o es por entradita de aire.
No me gusta, no lo hago nunca, arrancar motos empujando, o dejándola caer por una cuesta, te puede dar un disgusto, a ti o a la moto. No es la primera vez que se queda una campana enganchada o cualquier otro problema y te das un susto que "pa qué".
Si todo está bien, tienen que arrancar, y si no está bien, no arrancará, así de sencillo. Luego hay que ver porque no arranca, problema eléctrico, o de carburación, empieza por lo ultimo que has tocado. Si no arranca por carburación, es por que no le llega la suficiente gasolina, o le llega demasiada, primera cuestión que tienes que diferenciar. Si después de varias patadas, sacas la bujía y mira si está seca o mojada, y dependiendo de eso actuas.
- Está mojada, airea el cilindro sin la bujía un buen rato, limpias bujia y pruebas sin excitar.
- Sale seca, aunque excites y pongas el starter, ( sería muy raro) ayúdate con algo para taponar un poco el filtro del aire.
Mi opinión, si es que lo has montado todo bien, es que está ahogada seguro.