Nos pasa a todos! Y es un momento crítico, porque tienes ya tantas ganas que, a veces, es complicado controlarse y no acortar el tiempo haciendo alguna chapucilla.

Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 295
Registrado: 15 Ene 2015, 07:21
Ubicación: Sant Boi de llobregat
Bueno. ya he podido completar el embrague, he montado piloto trasero con placa porta matricula y la caja de herramientas con su placa de mantenimiento.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Esa pintura negra lustrosa me encanta!

Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 125
Registrado: 07 Feb 2017, 12:09
+1, o no tener gusto por lo exquisito.

Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 295
Registrado: 15 Ene 2015, 07:21
Ubicación: Sant Boi de llobregat
Hola a todos. poco a poco voy avanzando. esta semana he montado la magdino después de tener que fabricarme 4 pernos centradores que van en la base y que no los tenía instalados iba sujeta tan solo con la brida de fleje. pero bueno ahora ya está. una vez montada solo queda montar el piñon que la mueve. esto lo dejo para más adelante pues ya tocará al montarlo ajustar el punto de encendido. por cierto no tengo claro si los ajustes que he encontrado en documentaciones hay que hacerlos con la maneta de avance encendido en reposo o en posición "avance a tope" ¿alguien lo sabe?
Uno de los problemas de cuando no has desmontado una moto, es que no siempre tienes claro el orden de montaje.
después de tener montado todo el tren trasero con su rueda guardabarros y otros elementos, me dispongo a montar el cubre cadenas, y ¡¡sorpresa, no entra por ningún hueco. Pues nada a desmontar los tirantes del guardabarros, de un lado (casi todos) a desmontar el soporte de la barteria, y con ello el soporte del deposito de aceite. madre mia que sudores.
¡¡APARCAO!! 
a Las tapas de válvulas y transmisión del encendido, les he dado un repasito de limpieza. en un principio las iba a pulir a espejo, pero quizás demasiados brillos, así que se quedan con el tono aluminio que traían. eso sí el logo y las letras pintadas en rojo como la original.
Al carburador le he tenido que cambiar algunas piezas, y buscar otras que no traía como todo el sistema de cierre del aire con su muelle, también la aguja es nueva, tensores, el racord de entrada de combustible, y alguna piececilla más.
y para acabar también voy montando todos los elementos del manillar que no son pocos, e instalando cables de mando, que parece que no pero entretiene bastante
.Uno de los problemas de cuando no has desmontado una moto, es que no siempre tienes claro el orden de montaje.



No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 295
Registrado: 15 Ene 2015, 07:21
Ubicación: Sant Boi de llobregat
HEY de nuevo. tenía cantidad de ganas de montar el escape. ¡ me encanta este escape! El puro es nuevo y el codo por suerte no tenia abolladuras, eso si mucho lijar y pulir para quitar el oxido y ralladuras. después un buen cromado y listo. Me resulta curioso que no lleve tuerca al cilindro. simplemente va alojado en el mismo y sujeto al chasis mediante una pletina soldada. Supongo que la dilatación del tubo hará que se selle la unión al cilindro. o eso espero porque sinó va a salir humo por todos sitios menos por detrás.
También he montado el asiento. se han tenido que reponer algunos de los muelles, y dotar de una capa de espuma entre estos y el cuero, de mitad hacia atrás. Respecto al cuero, mantengo el original, dado que esta en muy buen estado. dudo que sea del 1940 pero tiene bastante solera.

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Está quedando un aparato de lo más chulo, sí señor!
en uk lo tienes todo, club incluido

Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 295
Registrado: 15 Ene 2015, 07:21
Ubicación: Sant Boi de llobregat
Hola a todos. ya está finalizada por completo la BSA. por tanto os dejo un pequeño vídeo de la puesta en marcha y algunas fotos
para ya cerrar este post. Bueno lo cierto es que ahora toca realizar los pequeños ajustes finales de carburación y demás.
espero que os guste. Un abrazo y hasta la próxima restauración.
https://youtu.be/E7kVMei-_U4
para ya cerrar este post. Bueno lo cierto es que ahora toca realizar los pequeños ajustes finales de carburación y demás.
espero que os guste. Un abrazo y hasta la próxima restauración.
https://youtu.be/E7kVMei-_U4
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados