Bueno como os he comentado, me la traje en cajas. el motor y caja de cambios están sin tocar, pero con muy buen aspecto de conservación. tocará desarmar por completo y sustituir o reparar lo que vaya saliendo. Respecto al chasis y demás piezas en acabado pintura, están la mayoría chorreadas, imprimadas y pintadas, muchas de ellas, deposito, guardabarros, caja de herramientas, llantas, faro, tapas de motor y otras más, disponen de un buen acabado, y no voy a tener que tocar nada. Otras como los semi chasis, soportes de guardabarros, horquilla, y otros elementos, están también pintadas, pero requieren un repaso, pues el acabado no es el deseable, así que tocará lijar y repintar. La moto está muy completa, y dispone de muchos recambios nuevos o refabricados. He estado ojeando por la red, y afortunadamente al igual que me paso con la terrot, hay recambios de todo o casi todo, y a precios asequibles, tema importante a tener en cuenta en el proyecto.
Bueno a continuación os pondré unas fotos para que veais el estado en el que está, y espero compartir este proceso con vosotros, seguró que hay por aquí expertos en esta marca que me podréis ayudar en las multiples dudas que iran surgiendo. La verdad es que cuando no has desmontado tu la moto, da un poco de miedo. ¿sabré montarla ? en fin un saludo para todos.