Site Admin
¡Tienen uno por 25 euros! :shock:

Gracias, Leoo
Manetero especial
Hola,
ya lo he recibido, pero no voy a poder tocarlo / montarlo hasta dentro de 15 días.
Como adelanto he hecho una foto rápida de cómo queda la parte basculante con una rueda de impala.
Entra bien, pero no sobra mucho... mi rueda es una 2,75x18 por si sirve de referencia.
No me ha dado tiempo a medir... :cry:
Site Admin
Site Admin
Al final he hecho una primera versión, y no estoy demasiado descontento, la verdad. SI queréis ver la chapuza, está en https://montesakingscorpion.blogspot.co ... adura.html
gin
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Esta bien las los cordones un poco torcido pero eso ya no se te despega. las primeras soldaduras son las más feas con la práctica se va mejorando como has visto
Un gran trabajo
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana :D
Manetero forero de tercera clase
Pues king... para ser la primera vez te ha quedado genial. Yo redondearía los picos esos al menos los que hay en el basculante por donde entra la rueda, para prevenir accidentes indeseables, por lo demás nada que objetar.
Yo en breves por temas de espacio me meteré en faena con una plataforma con ruedas para poder guardar la moto en un hueco pequeño, a ver como acaba la cosa.
un saludo.
Site Admin
Lo de la plataforma con ruedas es otra cosa que me apetece mucho hacer. Si al final te pones, haz fotos!!
Manetero especial
Site Admin
LA única duda que me producen todos es que dejan la moto sobre la pata lateral, cosa que me prohíbe mi religión. :-(
Moderador
Hola

Julian, los años y mi espalda me han convertido en apostata de la religión que tu practicas.

Un abrazo

Tamburini
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado