Así es, retenes. No hay que cambiar nada.
Despues de esta foto,tengo muchisimas mas ganas de ver fotos en detalle.Si antes me parecia interesante,ahora mucho mas.
Estoy esperando otra unidad para la Turismo (la de la foto está montada en una Impala 2). Tardará, pero prometo subir fotos cuando la reciba.

Moderador
No hay que tocar falda del pistón??
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
En mi caso toqué varias cosas para aprovechar la ventaja que te dan las láminas, pero funcionan también sin hacer inventos.
La moto va muy bien, y tiene un consumo muy bajo. Mi moto hizo en la Impalada un promedio de 3,17 a los 100, con una culata hemisférica que da 10:1, un Amal 627 con un chiclé de alta de 160 y a un crucero de 80-85 de GPS en casi todos los tramos ... aunque a ratos fuimos más rápidos.
La moto va muy bien, y tiene un consumo muy bajo. Mi moto hizo en la Impalada un promedio de 3,17 a los 100, con una culata hemisférica que da 10:1, un Amal 627 con un chiclé de alta de 160 y a un crucero de 80-85 de GPS en casi todos los tramos ... aunque a ratos fuimos más rápidos.
Una pregunta King: ¿no hay cambiar los reglajes de la carburación con esta admisión?
Sí, claro. Siempre que tocas algo en la admisión debes hacer pruebas y asegurarte de que la moto va bien.
Este año me fui a la Impalada con un surtido de chiclés de alta encima para ir ajustando. Y pasé de un 140 a un 160, porque la bujía quedaba muy clara.
Este año me fui a la Impalada con un surtido de chiclés de alta encima para ir ajustando. Y pasé de un 140 a un 160, porque la bujía quedaba muy clara.

Manetero forero de tercera clase
Pero hay que fabricar una tobera mas grande para que quepan las laminas o caben en la original?
Hay preguntas que,la verdad... dan que pensar.¿No has visto la foto?¿Donde le vas a meter unas laminas a la tobera original?retenes escribió:Pero hay que fabricar una tobera mas grande para que quepan las laminas o caben en la original?

Manetero forero de tercera clase
Usted perdone Blasyo si mi pregunta le ha resultado estúpida,no iba dirigida hacia usted ,iba dirigida a king Scorpion.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores