Manetero forero de tercera clase
Después de bastante trabajo y con todo montado prácticamente ha habido que volver atrás con el trabajo puesto que apareció un problema en el encendido (aun desconocido) detrás del cual hemos estado horas y horas. A ver si aparece, lo solucionamos y por fin echaremos la emeuve a andar!
Seguimos sobre la emeuve a pesar de tener esto abandonado... está práicamente montada a falta de un par de recambios, ahora estamos detrás del encendido ya que a pesar de haber arrancado y haber rodado por la calle no hemos conseguido arrancar de nuevo :?
Site Admin
La verdad es que a veces lo de las clásicas es un modo sofisticado de hacer penitencia. :lol:
y tanto que es penitencia king, a este paso purgo los pecados de una década entera :lol: :lol: :lol:
pues aquí tenemos el pequeño demonio que hacía que la moto no arrancase, por suerte me dio por abrir el motor y lo encontré, ya que según varias personas la junta de culata es lo ultimo que hubiesen comprobado.

Imagen

Como podéis ver, comunicaba ida y retorno de aceite con el cilindro y dejaba salir la compresión. Cómo iba a arrancar con eso así?!
Con la junta nueva arranca como la mv que es, a la primera patada. Ahora solo falta tocar el carburador para que vaya fina y rezar para que en la itv no sean muy severos.
un saludo.
Moderador
emeuve_leon escribió:pues aquí tenemos el pequeño demonio que hacía que la moto no arrancase, por suerte me dio por abrir el motor y lo encontré, ya que según varias personas la junta de culata es lo ultimo que hubiesen comprobado.
Coña por qué nos dijiste a todos, que tenía compresión, incluso a mí por teléfono cuando te pregunté si tenía compresión, me respondiste que estaba bien de ahí, pues soplaba por el respiradero y que aspiraba por el carburador.

Eso te ha pasado por aflojarse los espárragos.
Me alegro que se solucionara, a ver si empezamos las excursiones 8-)
Manetero especial
Ya montaste la junta nueva, y no estaría de mas comprobar el plano de la culata en el sitio que tenia la fuga, si eso esta mal la vuelve a fastidiar.
Hombre antroxu compresión tenia lo que pasa que no toda la que debería, el cambio con la nueva a sido considerable. Ya queda menos para sacarla a la calle!

Si juan, antes de montar la junta comprobamos los planos de la culata y del cilindro y estaban correctos.

Debo aclarar también que la junta era la que tenia el motor antes de desmontarlo, por tanto había muchas posibilidades de que estuviese ya chunga. No creo que fuese que se flojaron los espárragos porque al montar de nuevo la culata los comprobé y estaban bien apretados.
gin
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Menos mal que se ha solucionado antes de causar una avería mayor. aveces esa rotura de la Junta de la culata funciona el vehículo y jodes todo
Cuando yo estuve el taller hubo un x3 que clavo el motor por la Junta ta de la culata una avería digna de Óscar y la revisión recién echa con la distribución. Motor "nuevo" del desguace. Aún así se le advirtió que le salía más barato comprar un coche nuevo luego vio la factura y se quejó pero antes de empezar firmó un papel que lo autorizaba
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana :D
mucho problema no era gin ya que la moto con la junta quemada al ser un solo cilindro nunca iba a arrancar jamás. Por el contrario en los coches al tener mas cilindros arrancará y además al llevar refrigeración por agua, ahí es donde viene el problema, agua en el aceite y viceversa, presión excesiva en sistema de refrigeración o que se "bebe" el agua y no refrigera. Por suerte nuestras motos son muchísimo mas simples que eso.

Así como curiosidad con este mensaje mío el apartado de MV Agusta en lamaneta ha llegado a 1000 mensajes (seguro que muchos en su día no hubiesen apostado por ello) enhorabuena a todos!! :D :D :D

un saludo.
Responder

Volver a “MV Agusta”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Moderadores

antroxu