Hasta le he puesto las perneras propias de la época, espero que os gusten tanto como a mí
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
ponnos la foto de la moto de cuerpo entero, que se lo merece.
Con lo bonita que la has dejado y casi no enseña naaa 

la tengo que sacar a la calle, y hacerle fotos con luz y cariño
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Bonita si que está ...
ITV lista, gracias a todos!
qué bien va ahora!

que bonita ha quedado el libro donde lo has conseguido gracias
Gracias a Ventura, por este comentario. Me pasó exactamente lo mismo, pero no llegué a desmontar casi nada, fui directo a la bomba de aceite..... Y bingo, no le habian dejado los agujeros libres, estaban tapados con la junta. Por eso me salia aceite solo por arriba donde las valvulas, de echo se encharcaban, y entraban en la camara de combustion por las valvulas.Ventura escribió:El humo puede venir de muchas causas.
Yo te voy a decir una que me pasó a mí, pero creo que a nadie más.
Compré una sanglas que , al arrancarla, tiraba humo, no como una moto, sino como una locomotora de aquéllas de vapor. No exagero.Los vecinos salían de sus casas pensando que había un incendio con víctimas. Esperabas cinco minutos o diez , y era cada vez peor.
Desmonto válvulas , veo segmentos, veo pistón ...todo bien.
Me voy a a la bomba de aceite y la quito para examinarla. Tenía una junta nueva, para separarla del cárter. Pues descubro que a la junta le faltaba un agujerito. La junta impedía el paso de aceite entre la bomba y el cárter , un paso que hay por un agujerito ( o bujero) que tiene la bomba para éllo.
Fue hacerle el taladro a la junta y se acabó el problema.
Gracias.
Alguien ha montado guías de válvulas nuevas?, sabéis de Algún recambista que disponga de ellas?, se podrían hornear para ponerle retenes?, gracias
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
Moderadores