gin
Manetero forero de primera clase
Imagen
Esta desmontado todo el embrague pero el embrague o pero no sale con el extractor al igual el ptro
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana :D
gin
Imagen
El de piñon de arrastre se ha cargado un extracto y a doblado el piñón
La tuerca y la arandela están quitadas cuán do use el extractor
Probaré con calor pero dudo que salga
Moderador
gin amigo ese motor esta fenomenal, te garantizo que los míos tienen mucho mas oxido, ¿El problema no sera, el indio en vez del arco?
A ver mira, empecemos con el piñón de la cadena coge un tres puntas como dios manda, no uno de carrefour, le asientas bien y lo tensas,si se salen las puntas al tensar, le pones un alambre alrededor de las patas para que no se salgan y con la pistola de calor le das calor durante 20 minutos apuntando al piñón y no al eje. vuelves a tensar el extractor cuando este bien caliente, le das un par de golpes al piñón con el martillo de nylon y debería salir solo.
si no sale le tienes una noche dando 3 en 1 y repites el proceso.
Es muy raro, con lo bien que esta ese motor, que no te salga ninguno de los tres
un saludo
gin
El lunes ya tengo el melón abierto he encontrado el extractor de 24.5mm en un taller de toda la vida que cerraban le pregunte que si tena algo mas de moto y que lo tiene que mirar
gin
Este motor no va arrancar se lo he llevado a mi antiguo jefe y me ha dicho que tiene holgura en viela holgura del cigüeñal y piston out. Ni lo ha abierto y lo ha notado todo me ha enseñado como y hacerlo y notarlo
Si la caja de cambios esta mal ya no hay motor y tendré que parar por no tener el dinero para comprar un cigüeñal nuevo
Una granputada
La frustración y decepción que he sentido pe ha dejado medio muerto y llorando :cry: :cry:
Por segunda vez pongo la lona
Lo peor de todo que el que me estaba enseñando me ha dicho que todo estaba bien monto el motor con esos fallos y puede explotar el motor o volverse a gripar
Por lo menos la causa del geipaje ya la se y menos mal que hice caso a mi instituto de lo que sabía de mecánica que es poco e ir a preguntar a mi antiguo jefe para preguntar porque oía roce
Moderador
Anda gin no digas tonterías, en todos estos motores hay que Poner viela y piston nuevos. y la viela la tenias ya comprada.
gin
Si sigo teniendo la biela
es algo pero hoy lo intentado sacar los engranajes del araste y el del cigüeñal y no salen
Aparte el cigüeñal tiene desplazamiento y no sabemos cómo estará la caja de cambios pero no entraban las marchas
Me ha dicho que mi antiguo jefe sería como hacer un motor nuevo. que pinta muy feo con todas las fotos que le enseñe y me ha dicho que se las lleve todas para ver qué se puede aprovechar
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
La verdad que es una pena leer eso gin... te animo a continuar con el proyecto aunque no sea de forma tan continua y le llegues a dar la alegría a tu abuelo ya que esa es la mejor recompensa. Si tuvieses que dejarlo apartado no dejes que se pierda el trabajo que ya has hecho!

Me has metido el miedo en el cuerpo antroxu al decir que en todos los motores hay que meter biela y pistón nuevos :?
gin
emeuve_leon escribió:La verdad que es una pena leer eso gin... te animo a continuar con el proyecto aunque no sea de forma tan continua y le llegues a dar la alegría a tu abuelo ya que esa es la mejor recompensa. Si tuvieses que dejarlo apartado no dejes que se pierda el trabajo que ya has hecho!

Me has metido el miedo en el cuerpo antroxu al decir que en todos los motores hay que meter biela y pistón nuevos :?
Y es la pura realidad
Hay que fabricar un motor entero para que resucite la moto es como si no quisiera volver a vivir.
He calculado que el son 1000€ dinero que no tengo me
Pero voy a ver qué hago
restauro la de Valencia que es semimilitar por aver estado en combate 15dias y la vendo para la la de mi abuelo
Tratos rápidos vendiendo los tres Santos griales de las Vespinos (ts gs y fast rider roja) que sumarían 9000€ (no es oro todo lo que reluce) y serían regalas ya que una de ellas sólo quedan 5 y tendría que poner precio mercado además
O vendo mi 190D 2.5
Moderador
Vamos a ver gin cuando se restaura un motor se hace nuevo, en eso consiste, si no quieres ir rezando cada vez que te alejas de casa 10 km.
pero te garantizo que un 2 tiempos como el tuyo es muchísimo más barato de 1000 euros. Es más, teniendo ya comprada la biela y piston no creo que llegue a 250 € en fin.
El desplazamiento lateral que tiene el cigüeñal en mv es normal
Responder

Volver a “MV Agusta”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Moderadores

antroxu