Me van a hacer el artilugio pero me ha preguntado el herrero por el paso de las roscas... y yo no tengo peine para comprobarlo

Velao la verdad es que yo para nada controlo los precios en los que se mueven estas cosas, estoy muy lejos de ese sector industrial, pero esta persona es conocido de un amigo mío y la verdad es un apasionado de su trabajo y eso te lo transmite desde el primer momento, además su curiosidad y disposición es grande, con lo que ves desde el primer momento que si para él contara el tiempo no sería para nada rentable este tipo de trabajos. Respecto a las cualidades y tipos de materiales me estuvo hablando un buen rato, pero la verdad o estás puesto en el asunto o cuando acaba la conversación te quedas igual...velao escribió:Buenas noches, tiene buena pinta. Yo el mio lo hice con un tornillo de calidad 12.9. Hice 2, uno más largo para la 235 y otro más corto para la 150 y me cobraron 36€ por los dos llevando yo los tornillos.
Me parece un precio razonable.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados