Lo dicho, alguien se apunta a Damazan?
joer... ya tengo que actualizar mi avatar... hace años vivía en dublin, ahora estoy en españa.CarlosX escribió:Si, perdona, Irauza, Francia se me hace muy lejos para ir a ver motos, aunque a ti desde Irlanda..
..te va la marcha ehh?
Claro que no, pero ... si vas a ir con 20 personas a cenar, ¿no pides un precio por el conjunto? Pues es lo mismo. Si lo quieres ver en plan fino, lo puedes llamar "rappel sobre ventas".CarlosX escribió: No os veo en el bar regateando el precio de una caña, que le voy a hacer.
Pues alguna si que se ve si. De echo, algun recambista español tiene puesto, al menos en Monclair (esta es para todos santos). No llevan muchos años haciendola ya que es lor las calles de un pueblo. Realmente no hay recinto cerrado, y son las mismas calles del pueblo en donde ponen todos los puestos. El pueblo es muy guapo, todo de suelo empedrado y tal.Agustí R 80 escribió:Irautza, en Damazan hay Montesas y Bultacos ????
Si no hay, no voy![]()
Ahora en serio, la organizan los de Cercle T que hacian antes Toulouse ??
Es grande como la antigua Toulouse, Colomiers-Sesquieres-Zenith ???
irautza escribió:Pues alguna si que se ve si. De echo, algun recambista español tiene puesto, al menos en Monclair (esta es para todos santos). No llevan muchos años haciendola ya que es lor las calles de un pueblo. Realmente no hay recinto cerrado, y son las mismas calles del pueblo en donde ponen todos los puestos. El pueblo es muy guapo, todo de suelo empedrado y tal.Agustí R 80 escribió:Irautza, en Damazan hay Montesas y Bultacos ????
Si no hay, no voy![]()
Ahora en serio, la organizan los de Cercle T que hacian antes Toulouse ??
Es grande como la antigua Toulouse, Colomiers-Sesquieres-Zenith ???
Me temo que los organizadores no son los del antiguo tolouse.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado