Manetero forero de tercera clase
Re: Classicauto 2016

Mensaje por irautza »

jeje... perdona pero es que me rio de los que soleis visitar esta ferias (la de barcelona o la de madrid) y os pegáis una semana protestando... pero al año siguiente volvéis de nuevo :D Si cambias oso por organizadores de la feria y cazador por el que va a ver la feria... pues eso, creo que se entiende bien, no?? ;)

Lo dicho, alguien se apunta a Damazan?
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por Fran-Aikon »

je je..efectivamente, en mi caso es vicio, y como vicio 15€ al año no me parece excesivo.. Pero eso es como si trabajas lejos de casa, sólo tienes un restaurante para comer y como vas a comer todos los días allí no pudieras decir que la comida es mejorable y que te parece cara... y te quedaras sin comer. El día que haya una alternativa pues cambiaremos, mientras tanto...
He sufrido mayores decepciones yendo al cine con la parienta, malgastando 120 minutos y habiendo gastado unos 30€ en entradas, palomitas y refrescos...
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por CarlosX »

....y regateais en todos sitios? Me gustaria veros en el dentista, o al sacar una entrada del cine o futbol, o cuando contratais el colegio para los niños para el año siguiente, :D .
No os veo en el bar regateando el precio de una caña, que le voy a hacer.
cuando recogia la placa de matricula en la feria, unos clientes negociaban el precio de las placas que se llevaban, al insistir les rebajaron unos 5 euros, pagaban mas de 100. Digo yo, que mas te da ya. Es casi una victoria moral no? Lo veis asi? Seria, para mi, el unico sentido.
Si el año que viene se hace, mi intención es volver. Si se hace otra en Madrid y lo organiza otra gente, tambien. Y si alguno teneis por aqui cerca una nave llena de motos y piezas, tambien voy, y si hay que aportar 15 eurazos, los aporto.
Saludos.
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por CarlosX »

Si, perdona, Irauza, Francia se me hace muy lejos para ir a ver motos, aunque a ti desde Irlanda..
..te va la marcha ehh? :D

Mensaje por irautza »

CarlosX escribió:Si, perdona, Irauza, Francia se me hace muy lejos para ir a ver motos, aunque a ti desde Irlanda..
..te va la marcha ehh? :D
joer... ya tengo que actualizar mi avatar... hace años vivía en dublin, ahora estoy en españa.
Site Admin
Site Admin
CarlosX escribió: No os veo en el bar regateando el precio de una caña, que le voy a hacer.
Claro que no, pero ... si vas a ir con 20 personas a cenar, ¿no pides un precio por el conjunto? Pues es lo mismo. Si lo quieres ver en plan fino, lo puedes llamar "rappel sobre ventas". :lol:
Manetero especial
Manetero especial
Irautza, en Damazan hay Montesas y Bultacos ????
Si no hay, no voy :lol:

Ahora en serio, la organizan los de Cercle T que hacian antes Toulouse ??
Es grande como la antigua Toulouse, Colomiers-Sesquieres-Zenith ???

Mensaje por irautza »

Agustí R 80 escribió:Irautza, en Damazan hay Montesas y Bultacos ????

Pues alguna si que se ve si. De echo, algun recambista español tiene puesto, al menos en Monclair (esta es para todos santos). No llevan muchos años haciendola ya que es lor las calles de un pueblo. Realmente no hay recinto cerrado, y son las mismas calles del pueblo en donde ponen todos los puestos. El pueblo es muy guapo, todo de suelo empedrado y tal.

Me temo que los organizadores no son los del antiguo tolouse.
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por CarlosX »

:lol: :lol: si, cierto que ajustas el precio en el restaurante, pero dime Julian, tambien lo haces en la pescaderia? :D
De todas formas.....soy madrileño y aquí existe el Rastro, el "Reino del regateo"....quien no ha probado? :D
Saludos
Manetero especial
Manetero especial
irautza escribió:
Agustí R 80 escribió:Irautza, en Damazan hay Montesas y Bultacos ????

Pues alguna si que se ve si. De echo, algun recambista español tiene puesto, al menos en Monclair (esta es para todos santos). No llevan muchos años haciendola ya que es lor las calles de un pueblo. Realmente no hay recinto cerrado, y son las mismas calles del pueblo en donde ponen todos los puestos. El pueblo es muy guapo, todo de suelo empedrado y tal.

Me temo que los organizadores no son los del antiguo tolouse.

Fuiste a Monclar en noviembre ??

Llevo 6-7 años seguidos visitándola... a ver si coincidimos
Responder

Volver a “Eventos y viajes en moto antigua.”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado