Manetero especial
Manetero especial
Classicauto 2016

Mensaje por ferdelrio »

pues eso, por 15€ de entrada, quién se atreve a asistir?

http://classicautomadrid.com/
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Re: Classicauto 2016

Mensaje por denenes »

Me gusta pagar por las cosas para que el producto tenga calidad. Es decir, del mismo modo que pago por ver un concierto o entrar en un museo.
Pero en este caso, tengo la mala costumbre de no asistir a este evento. Hace unos años llamé para cederles motos y negociar la asistencia de 25 personas.
Sólo recibí indiferencia absoluta y negativas.
Manetero especial
Manetero especial
Estoy harto de repetirlo: En la feria de Imola, 12 euros la entrada y mas de 3.000 (si, tres mil ) expositores. En Veterama, 12 euros y mas de 4.000 expositores. Stafford 12 libras y unos 1500 expositores. Ahora que cada uno compare con ClassicAuto de Madrid o el AutoRetro de Barcelona. Vamos que no hay por donde cogerlos.
Solo es negocio puro y duro, sino como se entiende que se pagara traspaso por el nombre y la organización de "AutoRetro" de Barcelona. Los aficionados no les importamos un pimiento, solo para pasar por taquilla. Si los vendedores que asisten a estos "salones" se unieran esto cambiaria y mucho, pero me consta que entre ellos no domina esa unión necesaria. Una lástima
No corras que tengo prisa
Virgen de La Carrodilla

http://www.cafetero.net/
Manetero forero de segunda clase

Mensaje por serrano »

Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase

Mensaje por romell »

Cuanto tenemos que aprender de nuestros vecinos europeos. Yo suelo asistir a la feria, tanto en Madrid como en Barcelona, al igual que he asistido a la de Imola,Stafford y Veterama y se me cae la cara de verguenza al intentar compararlas. Nada que ver ya no solo por el precio de entrada, si no por el numero de expositores, organizacion, oferta tanto de motos como de recambios y mercado auxiliar, precios de lo que se vende.....Mucho camino nos queda por andar para poder alcanzar cierto nivel y prestigio.Uno ya se cansa de que le tomen el pelo. Como esto no mejore y no le den unas vueltas de tuerca a estas ferias....el negocio se les va a ir acabando.
Pero bueno, solo es una opinion personal. :roll:

Mensaje por tosalemal »

Yo he de decir que solamente he ido a 4 o 5 ferias, todas bastante pequeñas, así que cuando voy al classicauto para mi es impresionante, pero siempre leo lo mismo, que es una feria malota, no se.
Yo iré y la disfrutaré, mientras pueda ir a otras, tendré que aguantarme.

Un saludo!!!
Manetero especial
Unas fotos impresionantes, gracias serrano por compartirla, me cae la baba. :lol:
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por Fran-Aikon »

Yo creo que este año no iré, porque no puedo.
Al final es lo que tengo aquí a mano...No me apetece gastarme un dinero para irme a una feria fuera, por muy impresionante que sea... pero cada uno tiene sus prioridades.
¿Caro o barato? A mí me sale relativamente barato (dos tickets de metro y la entrada). Reconozco que es siempre más o menos lo mismo, pero desde que quitaron Vicálvaro tampoco tengo mucho cerca...
Así que lo que pienso es que 'virgencita que me quede como estoy'

PD: Irme al cine con la familia me cuesta más del doble, y son menos de dos horas.
Buenas tardes.
Haciendo de abogado del diablo,en otros países, la organización de estos eventos y otros parecidos tienen otra consideración.
Por esperiencia, en Madrid capital, no es nada fácil organizar nada.
La burocracia, las tasas, permisos etc. requieren mucho personal y tiempo, que por desgracia,se traduce en dinero.
Un saludo.
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Iré, como todos los años.
Me acompañará mi hijo, 11 años, lo pasamos francamente bien.
Por 15E. a mi me compensa.
Ráfagas
Responder

Volver a “Eventos y viajes en moto antigua.”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados