Depende de la moto, 40000 km es nada, o mucho... 

Manetero forero de cuarta clase
Una ossa de 150cc
No conozco el modelo, pero si la moto lleva 7 años parada, es normal que dé algo de lata hasta que la tengas de nuevo en uso real.

Manetero forero de cuarta clase
La moto es una ossa comercial que está anunciada en este mismo foro.
Lo de los 7 años me refiero a los años que la tiene este último dueño.
De todos modos, me sigue dando más tilín una montesa o bultaco
Lo de los 7 años me refiero a los años que la tiene este último dueño.
De todos modos, me sigue dando más tilín una montesa o bultaco
Si no quieres cambiar nada no te compres una moto de 50 añosrickman escribió:Me da miedo que tras más de 50 años con el mismo motor se me rompa algo a los 4 días como ya me pasó con la anterior moto que compré, que al mes de comprarla se estropeó la bobina y tuve que pagar 200€.KingScorpion escribió:Mi Impala 2 es exactamente eso: una moto nunca restaurada de motor. Y estoy encantado con ella.
La que he visto tiene 40.000km supuestamente reales y solo dos dueños, el que la compró nueva y el actual que hace 7 años que la tiene y no usa.

Cuanta razon y sabiduria hay en esta respuesta.Sergi escribió:Si no quieres cambiar nada no te compres una moto de 50 añosrickman escribió:Me da miedo que tras más de 50 años con el mismo motor se me rompa algo a los 4 días como ya me pasó con la anterior moto que compré, que al mes de comprarla se estropeó la bobina y tuve que pagar 200€.KingScorpion escribió:Mi Impala 2 es exactamente eso: una moto nunca restaurada de motor. Y estoy encantado con ella.
La que he visto tiene 40.000km supuestamente reales y solo dos dueños, el que la compró nueva y el actual que hace 7 años que la tiene y no usa.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados