Re: S.O.S. la vespa de mi mujer no arranca
Publicado: 21 Sep 2015, 09:54
Retomo tema.
Este veramo subí el motor de la vespa a la mesa y cambié todos los retenes, juntas y rodamientos. Al montarlo arrancó a la segunda patada y ha estado funcionando de maravila ...................., hasta hace una semana que ha vuelto otra vez a mostrar los mismos síntomas. Arranca con dificultad. Para mi no es problema pues si a la quinta sexta patada no arranca la empujo y arranca, pero mi mujer no tiene fuerza para ello. En ocasiones,estando parado en un semáforo con un buen ralentí, se para como si no tuviera gasolina teniendo medio depósito. Luego arranca según le de. Repito que para mi no es un gran problema pues una Primavera es un jugete y, de momento, empujado siempre acaba arrancando pero es que la moto no la uso yo.
Ya he revisado las clásicas "tonterías" como el respiradero del depósito, limpieza de carburador etc. Juntas y retenes son todos nuevos. Lo único que no he tocado es el encendido, platinos, condensador, bobina. Antes de meterme a abrir el motor probé a poner la bujía nueva y el cambio fue espectacular aunque a los pocos días volvió a lo mismo.
Estoy bastante desorientado.
Este veramo subí el motor de la vespa a la mesa y cambié todos los retenes, juntas y rodamientos. Al montarlo arrancó a la segunda patada y ha estado funcionando de maravila ...................., hasta hace una semana que ha vuelto otra vez a mostrar los mismos síntomas. Arranca con dificultad. Para mi no es problema pues si a la quinta sexta patada no arranca la empujo y arranca, pero mi mujer no tiene fuerza para ello. En ocasiones,estando parado en un semáforo con un buen ralentí, se para como si no tuviera gasolina teniendo medio depósito. Luego arranca según le de. Repito que para mi no es un gran problema pues una Primavera es un jugete y, de momento, empujado siempre acaba arrancando pero es que la moto no la uso yo.
Ya he revisado las clásicas "tonterías" como el respiradero del depósito, limpieza de carburador etc. Juntas y retenes son todos nuevos. Lo único que no he tocado es el encendido, platinos, condensador, bobina. Antes de meterme a abrir el motor probé a poner la bujía nueva y el cambio fue espectacular aunque a los pocos días volvió a lo mismo.
Estoy bastante desorientado.