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Re: picado de biela o....?
Publicado: 30 May 2015, 21:12
por mercu
Hola,yo veo la cosa como te apunta Acervo,según algunos apuntes,Montesa tenía previsto hacer cuatro rectificadas a sus cilindros de 0,25m/m,entonces el máximo permitido por fábrica para tu cilindro,hubiera sido hasta 52,5m/m,otra cosa es que encuentres pistón de sobremedida mayor y te lo hagan.
O aumentas espesor en la junta o ensanchas algo la culata,eso ya es elección tuya.
Saludos
Re: picado de biela o....?
Publicado: 01 Jun 2015, 20:24
por tarabusi
Levantar 1mm me parece mucho, hasta te puede variar el diagrama de distribución, alguien te ha dicho que con un toque de Dremel ya librabas el paso de pistón y es lo que haría. Lo de que solo toca un lado, hasta cierto punto es normal ya que el pistón, cuando baja apoya en la pared trasera y cuando sube apoya en la delantera.
Por otro lado, con el rectificado que le has hecho te ha aumentado la relación de compresión por lo que si le subes un pelín el volumen de culata no pasará nada.
Yo le daría un toquecito de Dremel a la culata.
saludos
Re: picado de biela o....?
Publicado: 07 Jun 2015, 22:40
por smith
Perdonar por tardar en responder.
Es que estaba buscando un ruido que se me ha perdido, jajaja
Solucionadooo!!!!
Ya no mete ruido.
Junta de 1 mm entre cilindro y cárter y perfecto.
Si llegaría ha producirse otra vez tocaría la culata.
Por ahora lo dejare así.
Que alivio, por fin parece todo en regla.
Mil gracias a todos por vuestra ayuda y opiniones, sois nos mejores.
Saludos para todos
Re: picado de biela o....?
Publicado: 08 Jun 2015, 00:13
por Juan Rodriguez Gonzalez
Me alegro que todo se solucionara.

Re: picado de biela o....?
Publicado: 08 Jun 2015, 08:40
por tarabusi
lo caprichosas que llegan a ser las abuelas!!