Site Admin
¡El parto de los montes! :lol:
Manetero especial
Ahora a disfrutarla :D :D

Que ya está bien del tiempo que has gastado y la satisfacción está ahora.
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
FMM
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Enhorabuena Carlos, menuda historia! Pero bien está lo que bien acaba y me imagino tu cara de satisfacción al irte con la papela y la pegatina de la ITV! A disfrutarla! :D
________________________________________________________________________________________
Fernando MM - Cota 349 - BMW R1200C Montauk - The Core eléctrica
Manetero especial
Un saludo.
Si, si....ahora nos lo tomamos a risa pero el culete va muy, pero que muy apretado....y que caritas ponemos de lástima, y como miramos de reojo las medidas del sonómetro y como damos a las teclas de la piña de luces....¡¡no, no.....el pito si funciona.....escuche, escuche.....es que suena poco...! :D :D que penilla damos..... :lol: :lol:
Bueno, pues unas fotos del gran día......
DSC_1861.JPG
DSC_1862.JPG
DSC_1863.JPG
DSC_1865.JPG
Manetero especial
Sin lugar a dudas,aunque la enduro y la cota,me encantan,me quedaria con el cochazo.
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Lo pones difícil Carlos. Cada uno de ellos tiene su encanto pero quien no a deseado en algún momento un Ferrari. Un saludo.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
Manetero especial
Saludos.
Pues el del Ferrari me dijo que si se lo cambiaba por la H-6, así, a pelo..........Bah....ni le contesté.......
.....y ya, me he despertado esta mañana..... :lol: :lol: :lol:
¡¡¡IMPRESIONANTE CARRAZO....!!!!
Manetero especial
Mucho ferrari pero pasa por el ITV y sufre como el resto :D
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Manetero especial
Un saludo.
Bueno, todavía no la he probado, es un momento que me guardo para, si prisas, disfrutarlo bien y tranquilo. Arreglada, con seguro e itv..... Veremos esos primero kilómetros como se hacen en esta "nueva" máquina de más de 40 años.
Por otra parte os comenté que perdía algo de aceite. Es oscuro, no es de los que yo uso, que son los rojos de Castrol, pero si de los que usa mi mecánico.
Me puse bajo la moto y limpie bien todos los bajos para saber por donde sale el aceite.
Volví a mirar al cabo de unas horas. Espero estar equivocado porque me da la sensación que gotea por la manga de los cables eléctricos que salen por debajo de la tapa del lado del embrague.
Si es así, huele, una vez más, a problema.
Lo vemos.
Manetero especial
Si sale por ahí ,lo más probable ,es que el culpable sea el retén del eje del arranque.El único que no se puede cambiar sin abrir motor.
Responder

Volver a “Montesa”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado