Te ha quedado de lujo, Carlos. Enhorabuena!
________________________________________________________________________________________
Fernando MM - Cota 349 - BMW R1200C Montauk - The Core eléctrica
Fernando MM - Cota 349 - BMW R1200C Montauk - The Core eléctrica

Manetero forero de primera clase
Mensajes: 650
Registrado: 12 Dic 2018, 08:08
Ubicación: Pantoja. (Toledo).
Me encanta Carlos. Es uno de los modelos que más bonitos me parecen. Muy buen trabajo disfruta de ella mucho.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.

Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Un saludo.
Gracias a todos.
Veremos como queda cuando ajuste lo que queda.
Seguro e ITV.
Gracias a todos.
Veremos como queda cuando ajuste lo que queda.
Seguro e ITV.
Magnifica restauración y excelente reportaje de todo el proceso! a disfrutarla!

Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Un saludo.orengoengineering escribió:Magnifica restauración y excelente reportaje de todo el proceso! a disfrutarla!
Bueno, yo no hablo de restauración como tal.
Si pudiera ser una semi o un gran repaso. Como estamos comentando últimamente, nos estamos volviendo más "conservacionistas" que restauradores..... Yo lo prefiero.
Mañana sale para el mecánico para terminar un par de cosas y cuando esté la reojo y voy a itv. Ya me traigo mañana las dos Cotas.
CiertoCarlosX escribió:Un saludo.orengoengineering escribió:Magnifica restauración y excelente reportaje de todo el proceso! a disfrutarla!
Bueno, yo no hablo de restauración como tal.
Si pudiera ser una semi o un gran repaso. Como estamos comentando últimamente, nos estamos volviendo más "conservacionistas" que restauradores..... Yo lo prefiero.
Mañana sale para el mecánico para terminar un par de cosas y cuando esté la reojo y voy a itv. Ya me traigo mañana las dos Cotas.



Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Saludos.
He hablado con el mecánico que esta detallando cosas de la moto
Por fin ha ajustado el reenvío y la rueda gira, a mi se me frenaba al apretar las tuercas del eje.
Solucionado el tema embrague, nuevamente la cazoleta de tres patas estaba muy desgastada y alguna cosa más.
El mecánico ha visto algún problema más en el tirante de la rueda trasera, esta mal montado porque falta una pletina en el basculante. Hay que soldar.
Pequeñas cosas que un piloto y mecánico de Montesa ve y yo no. Así debe ser.
Lo vemos.
He hablado con el mecánico que esta detallando cosas de la moto
Por fin ha ajustado el reenvío y la rueda gira, a mi se me frenaba al apretar las tuercas del eje.
Solucionado el tema embrague, nuevamente la cazoleta de tres patas estaba muy desgastada y alguna cosa más.
El mecánico ha visto algún problema más en el tirante de la rueda trasera, esta mal montado porque falta una pletina en el basculante. Hay que soldar.
Pequeñas cosas que un piloto y mecánico de Montesa ve y yo no. Así debe ser.
Lo vemos.

Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Un saludo.
Recogida la moto. Tenía cita en la ITV, he llegado a tiempo pero el seguro no.....
a casa con la moto. Que me falta un documento dice la compañía..ya se lo he mandado.
Aun así la he probado. Va bien. Tengo que hacer rodaje, así que con calma.
Lo vemos.
Recogida la moto. Tenía cita en la ITV, he llegado a tiempo pero el seguro no.....

Aun así la he probado. Va bien. Tengo que hacer rodaje, así que con calma.
Lo vemos.

Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Un saludo.
Bueno, pues a la hora prevista, después de recoger la MR, me he plantado en la ITV. Presentada documentación, el seguro está. Bajo la moto del carro, arrancada, que caliente un poco antes de pasar a la línea de inspección.
Se acelera mucho, el último día que la probé deje regulado el carburador..... eso creía.
Que lio chavales...... la moto se acelera, voy dando al botón de pare, lo suelto.... aprieto para que bajen las revoluciones.
Le pido un destornillador al Inspector, intento regular un poco el AMAL..... bueno, más o menos.
Luces, pito... (no se escucha si no quito luces), bien de frenos.... al sonómetro. Como no está recogido en la ficha, me hacen nuevo informe firmado por el ingeniero, no funciona la impresora y no se puede reflejar en la ficha. Queda pendiente apuntar esos datos en la ficha.
Las ruedas..... por los pelos...
Pierde unas gotas de aceite.
Pasada itv para dos años.
que momentos vividos....
Subiré alguna fotillo.
Lo vemos.
Bueno, pues a la hora prevista, después de recoger la MR, me he plantado en la ITV. Presentada documentación, el seguro está. Bajo la moto del carro, arrancada, que caliente un poco antes de pasar a la línea de inspección.
Se acelera mucho, el último día que la probé deje regulado el carburador..... eso creía.
Que lio chavales...... la moto se acelera, voy dando al botón de pare, lo suelto.... aprieto para que bajen las revoluciones.
Le pido un destornillador al Inspector, intento regular un poco el AMAL..... bueno, más o menos.
Luces, pito... (no se escucha si no quito luces), bien de frenos.... al sonómetro. Como no está recogido en la ficha, me hacen nuevo informe firmado por el ingeniero, no funciona la impresora y no se puede reflejar en la ficha. Queda pendiente apuntar esos datos en la ficha.
Las ruedas..... por los pelos...
Pierde unas gotas de aceite.
Pasada itv para dos años.

Subiré alguna fotillo.
Lo vemos.
Vaya nerviossss.Jaja.Enhorabuena.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado