
Manetero especial
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Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Saludos.
Probada la MR. Ha mejorado bastante con el 118 y la aguja en primera posición de clip, menos mezcla, pero no termina de ir como debiera, supongo que el siguiente paso es cambiar de aguja y/o emulsor.
Sigue dando problemas para arrancar en caliente. Como dato, hace dos días con aguja en segunda posición, de cuatro posibles, contando desde la punta de la aguja, en caliente arranco a la primera patada, en caliente.
Ayer, en la nueva posición...... no se cuantas patadas di. ¿ Tendrá algo que ver?..... Ahí lo dejo...
Probada la MR. Ha mejorado bastante con el 118 y la aguja en primera posición de clip, menos mezcla, pero no termina de ir como debiera, supongo que el siguiente paso es cambiar de aguja y/o emulsor.
Sigue dando problemas para arrancar en caliente. Como dato, hace dos días con aguja en segunda posición, de cuatro posibles, contando desde la punta de la aguja, en caliente arranco a la primera patada, en caliente.
Ayer, en la nueva posición...... no se cuantas patadas di. ¿ Tendrá algo que ver?..... Ahí lo dejo...
¿Arranca mejor con el aire en caliente? Si es así, igual vas corto de chiclé de baja. A mi me pasó con un Oko en la Ossa 250.

Manetero especial
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Saludos.
Pues tendré que probarlo Julián. Gracias por la aportación. Voy ahora mismo al Garaje a ver que surtidores tengo de baja.... y en un par de días estoy con ello.
Pues tendré que probarlo Julián. Gracias por la aportación. Voy ahora mismo al Garaje a ver que surtidores tengo de baja.... y en un par de días estoy con ello.
Estos tipos tienen una buena guía para los OKO. http://www.mid-atlantictrials.com/Instal.html
En principio, si llevas el tornillo del aire a menos de una vuelta desde cerrado necesitarás un chicle más alto, y si estás a más de dos vueltas del tornillo necesitas un chicle más pequeño.
En principio, si llevas el tornillo del aire a menos de una vuelta desde cerrado necesitarás un chicle más alto, y si estás a más de dos vueltas del tornillo necesitas un chicle más pequeño.

Manetero especial
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Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Saludos.
El que llevo montado en la MR es un Dellorto. El chicle de baja es un 50, no tengo más grandes, sí más pequeños. Miraré lo que dices del tornillo del aire (que supongo que te refieres al de la mezcla, ¿no?). Me cuesta poco comprar un puñado por internet......esto es la leche....y en la puerta de casa...
Gracias.
El que llevo montado en la MR es un Dellorto. El chicle de baja es un 50, no tengo más grandes, sí más pequeños. Miraré lo que dices del tornillo del aire (que supongo que te refieres al de la mezcla, ¿no?). Me cuesta poco comprar un puñado por internet......esto es la leche....y en la puerta de casa...
Gracias.
Me refiero al de la mezcla, sí. Al que abre y cierra el paso de aire. 
Y no sé si en Dell'Orto enriquece o empobrece al abrir o cerrar. En tal caso, cambia el sentido del mensaje anterior.

Y no sé si en Dell'Orto enriquece o empobrece al abrir o cerrar. En tal caso, cambia el sentido del mensaje anterior.

Manetero especial
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Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Un saludo.
Pues seguimos probando esta muñeca. Como he comentado tiene algunos problemas en medios, una vez que pasa este punto, la moto anda muy bien. Aún así ha mejorado bastante, vamos por buen camino. En sexta, en subida, se queda un poco. Seguiré probando. Di una vuelta ayer, fui al mismo sitio que con la del 79...una preciosidad. Os pongo alguna foto. La moto unas veces, en caliente, arranca bien, a la segunda patada y otras veces cuesta más, pero ha mejorado desde que puse el 118 de alta, ¿porque?........
Pues seguimos probando esta muñeca. Como he comentado tiene algunos problemas en medios, una vez que pasa este punto, la moto anda muy bien. Aún así ha mejorado bastante, vamos por buen camino. En sexta, en subida, se queda un poco. Seguiré probando. Di una vuelta ayer, fui al mismo sitio que con la del 79...una preciosidad. Os pongo alguna foto. La moto unas veces, en caliente, arranca bien, a la segunda patada y otras veces cuesta más, pero ha mejorado desde que puse el 118 de alta, ¿porque?........

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¡Mira que es bonita la 348! Y el sonido tan chulo que tiene ...

Manetero especial
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Saludos.
¡¡Vive Dios, Julián!! que razón tienes. Que buen gusto debía tener el que diseño esta moto, que supongo que no sabemos quien fue..... ¿O si lo sabemos?..... ahora........ otra cosa es la comodidad, la madre que.......
Muchas veces las Cotas están en el garaje sin cubrir con lona, solo por verlas cuando entró.
¡¡Vive Dios, Julián!! que razón tienes. Que buen gusto debía tener el que diseño esta moto, que supongo que no sabemos quien fue..... ¿O si lo sabemos?..... ahora........ otra cosa es la comodidad, la madre que.......
Muchas veces las Cotas están en el garaje sin cubrir con lona, solo por verlas cuando entró.
Ese paisaje es muy parecido al de la zona del Alto Tajo donde tenemos una casa. Pasear por allí con una Cota debe ser una pasada. Un privilegio!
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Fernando MM - Cota 349 - BMW R1200C Montauk - The Core eléctrica
Fernando MM - Cota 349 - BMW R1200C Montauk - The Core eléctrica
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