Manetero forero de tercera clase
Hola Delagh, hace unos años restauré una Gacela como la tuya, no quedó mal.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero forero de quinta clase
No quedo mal????
Quedo mejor que nueva,esta simplemente preciosa muy muy bonita.
Saludos
Quedo mejor que nueva,esta simplemente preciosa muy muy bonita.
Saludos

es una muy buena idea 
soy mecanica de bicicletas en valencia, y en tienda tenemos todo tipo de respuesto para bicis clasicas, asi que no dudeis en preguntar

soy mecanica de bicicletas en valencia, y en tienda tenemos todo tipo de respuesto para bicis clasicas, asi que no dudeis en preguntar

Alguien sabe dónde se puede encontar un piloto trasero como el de la foto que he localizado por internet.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hace un par de días vi en un anticuario vecino una Torrot como la mía. La tiene a la venta por unos 150€.
Dispone del cubrecadenas que a mi me falta, pero mi consorte ya me advirtió que no quería otra bici más en casa
Bueno, pues aquí dejo las dos cosas, por si a alguien le interesa y por si alguno tiene, ve, localiza o me puede dar información del dichoso cubrecadenas. No hay prisa.
Y también tiene esta:
Creo que es una Gimson, pero no estoy seguro ni sé el precio.
Dispone del cubrecadenas que a mi me falta, pero mi consorte ya me advirtió que no quería otra bici más en casa

Bueno, pues aquí dejo las dos cosas, por si a alguien le interesa y por si alguno tiene, ve, localiza o me puede dar información del dichoso cubrecadenas. No hay prisa.
Y también tiene esta:
Creo que es una Gimson, pero no estoy seguro ni sé el precio.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
No tiene por qué enterarse 

Tienes mi voto , espero que tenga más suerte que el posible de montesa brios
Saludos
Saludos
Ja, ja, ja....KingScorpion escribió:No tiene por qué enterarse
Donde las dan las toman, eh, Julián?

La verdad es que la restauramos con mi chaval para su madre y sólo se ha subido una vez.
Yo la utilizo a menudo y me mancho los pantalones con la cadena.

Y que ya es hora de acabarla....

No tiene una pinta complicada el guardacadenas. Si encuentras a alguien con una bordonadora está chupado.
Mirad qué me acaba de llegar:
A ver cuando tengo un rato para montarlo...
A ver cuando tengo un rato para montarlo...
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados