Site Admin
¡Qué gusto da ver que uno es capaz de identificar problemas y arreglarlos!
:-)

Y lo del orden de los aislantes habría que ponerlo como tutorial fijo en algún sitio . :lol:
Manetero especial
La verdad que si, te da un subidon al encontrar el problema :lol:
FMM
Manetero forero de tercera clase
Absolutamente cierto. Yo, esta mañana, capitán general !!
________________________________________________________________________________________
Fernando MM - Cota 349 - BMW R1200C Montauk - The Core eléctrica
Manetero especial
Manetero especial
Saludos.
Trabajo precioso.
Enhorabuena.
FMM
Gracias Carlos. Mañana, si puedo ir, le pondré aceite al motor e intentaré arrancarla.....a ver qué pasa
________________________________________________________________________________________
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Ese es el momento cumbre de todo el proceso el arranque que ilusión le produce a uno. La verdad es de las cosas que más me gustan de restaurar un motor.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
FMM
Hola a todos

Moto arrancada!!!!!!!! Como dice mi tocayo, momento cumbre el del arranque. Esta mañana le puse aceite al embrague y transmisión (cuidando de medir después con una varilla el nivel que alcanza con los 300 ml, para tenerlo como referencia). Para no tener que montar el depósito, puse un pequeño recipiente con mezcla (al 2%) del que saqué una goma y, por decantación, conectada al carburador.

Primera patada....nada. Segunda patada.....nada. Tercera patada y voilá!!!! Otro motor que vuelve a la vida!!! Estaba completamente acelerada (exceso de tensión en el acelerador, entiendo). Cambiaré el espadín a una posición de ranura más alta (está en la intermedia de 5 que tien) y jugaré con la tensiñon del cable hasta dar con la tecla. El problema es que tuve que pararla de inmediato porque el carburador empezó a echar gasolina por los dos rebosaderos.

El problema es que la aguja de cirre del paso de la gasolina, que va unida al flotador, tiene la punta de goma desgastada y por tanto no cierra. Además, al desmontarlo se ha roto un trozo de la junta de la cuba. Adjunto fotos de ambas cosas.

Dónde puedo conseguir (en Madrid) una nueva aguja y la junta de la cuba (es un AMAL 2627 - 410)? Os agradecería mucho esta info porque es lo único que me queda para terminar la moto ya que el depósito lo coloco mañana y hoy he aprovechado para poner la cadena, cubrecadenas, tapa del volante magnético...

Lo siguiente será hacer pruebas y reglajes y a pedir cita en la ITV
Manetero especial
Manetero especial
Los repuestos de AMAL en recambiousado.com

Ahi es donde yo pedi las juntas y el juego del aire
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Manetero especial
Manetero especial
Saludos.
No se si en Calleja tendrán algo. Dales un toque.
Mira Tambien en clasicasdiaz.
Fuera de Madrid, en Valladolid, mira en la Red recambiousado, creo recordar que así se llaman, tienen todo el repuesto nuevo de Amal. Funcionan muy bien y rápido, según mi experiencia con ellos.
Suerte.
FMM
Gracias Salvattore y Carlos. Pedido a Recambiousado.com. Qué haría yo sin vosotros....

Bueno, ahora las fotos de los hecho esta mañana: cadena, cubrecadena, tapa del volante, palanca de arranque y cubrepiñón. Hemos tenido que fabricar dos de los pasadores que llevan los cubrecadenas y uno de los pasadores que fijan la tapa del volante al carter, que no sé cómo he perdido...Para estas cosas mi suegro es un auténtico fenómeno

Ahi van las pocas fotos:
Responder

Volver a “Montesa”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados