100% de acuerdo. Por ahí no tienes problema, seguro.

Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Saludos.
Prácticamente lo tenía seguro que el problema no está ahí. Pero voy a volver a poner retén nuevo y ya dejo apañado el porta.
Pongo junta nueva también, por si acaso influye.
También pienso que la idea que pierda por el retén del eje de arranque sería muy remota, principalmente porque es mucha la cantidad de aceite que ya se ha tragado. También cambiar este retén es un movidon gordo.
Vamos a seguir atacando el tema del retén del eje del cigüeñal mirando bien todos los detalles.
Lo vemos. Gracias a todos.
Prácticamente lo tenía seguro que el problema no está ahí. Pero voy a volver a poner retén nuevo y ya dejo apañado el porta.
Pongo junta nueva también, por si acaso influye.
También pienso que la idea que pierda por el retén del eje de arranque sería muy remota, principalmente porque es mucha la cantidad de aceite que ya se ha tragado. También cambiar este retén es un movidon gordo.
Vamos a seguir atacando el tema del retén del eje del cigüeñal mirando bien todos los detalles.
Lo vemos. Gracias a todos.
Carlos, los pones doble labio y doble muelle, ¿verdad?
Leí un método en el foro antiguo que no lo encuentro para ver la estanqueidad del retén. Usaba una lanza de agua de estas de jugar apoyada en el retén para ver si cogía o metía aire. Quizá alguno lo recordéis.
El portaretén agrietado una vez Esteve me lo advirtió como posible causa, no sé ese desconchòn. ¿Alabeado no está tampoco?
Suerte
Leí un método en el foro antiguo que no lo encuentro para ver la estanqueidad del retén. Usaba una lanza de agua de estas de jugar apoyada en el retén para ver si cogía o metía aire. Quizá alguno lo recordéis.
El portaretén agrietado una vez Esteve me lo advirtió como posible causa, no sé ese desconchòn. ¿Alabeado no está tampoco?
Suerte

Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Un saludo.
Gracias Chico. Tomo nota de lo de la taza, no lo había oído pero se me está ocurriendo algo. De todas formas ya lo haré con el reten nuevo puesto, que el viejo (que estaba recién puesto) ya lo he quitado. Si, son de doble labio y doble muelle, no creo que pusiera de otro tipo, principalmente porque no me suena que tenga de otros, pero lo miro y me aseguro.
Un gusto leerte de nuevo....
Gracias Chico. Tomo nota de lo de la taza, no lo había oído pero se me está ocurriendo algo. De todas formas ya lo haré con el reten nuevo puesto, que el viejo (que estaba recién puesto) ya lo he quitado. Si, son de doble labio y doble muelle, no creo que pusiera de otro tipo, principalmente porque no me suena que tenga de otros, pero lo miro y me aseguro.
Un gusto leerte de nuevo....


Manetero forero de primera clase
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Registrado: 12 Dic 2018, 08:08
Ubicación: Pantoja. (Toledo).
Carlos has comprado si el aceite se marcha al cambio?
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.

Manetero especial
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Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Un saludo
No lo he mirado. Pero es mucha cantidad. El cambio lleva 300cc y yo ya le metido al embrague tres o cuatro veces aceite. Calculando que desaparecen unos 130cc.......seria mucho para que cupiera en la zona del cambio ¿no?
No lo he mirado. Pero es mucha cantidad. El cambio lleva 300cc y yo ya le metido al embrague tres o cuatro veces aceite. Calculando que desaparecen unos 130cc.......seria mucho para que cupiera en la zona del cambio ¿no?

Manetero forero de primera clase
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Ubicación: Pantoja. (Toledo).
Hombre no se lo que llegara a entrar pero se me hace demasiado lo que desaparece. Aún así miralo por si acaso. La cota 123 de un amigo en cada paseo que daba se comía 100cc o por hay. Se le pasaba por el retén del cigüeñal pero la verdad esque chorreaba aceite por todo el escape. Ponías la mano en la salida del escape y te la llenaba de gotitas de aceite. Pero vamos que ese no es tu caso. Por los tornillos del motor en caso de que se pasase no creo que se pasase tal cantidad. Bueno suerte haber si das con ello.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.

Manetero especial
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Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Un saludo a todos, valientes.
Bueno, seguimos con nuestras cosas, por la Alcarria ya nos podemos mover un poquito.
He probado la 348 del 79, sigue dando problemas a la hora de arrancar. Unas veces agarra la compresión y otras veces baja la palanca de arranque sin más, sin compresión, como si no enganchara la palanca en el eje a veces. Sigo en ello.
En cuanto a la M.R. cambié, como ya comentamos, el jet de alta. Hoy la he podido probar. Ya no da tirones en medios. Anda muy bien. El problema que también teníamos es que en caliente arrancaba muy mal. Hoy, de momento, después de dar una vuelta, la he parado y a los 10 minutos la he arrancado a la cuarta patada. Pinta bien.
Lo vamos viendo.
Bueno, seguimos con nuestras cosas, por la Alcarria ya nos podemos mover un poquito.
He probado la 348 del 79, sigue dando problemas a la hora de arrancar. Unas veces agarra la compresión y otras veces baja la palanca de arranque sin más, sin compresión, como si no enganchara la palanca en el eje a veces. Sigo en ello.
En cuanto a la M.R. cambié, como ya comentamos, el jet de alta. Hoy la he podido probar. Ya no da tirones en medios. Anda muy bien. El problema que también teníamos es que en caliente arrancaba muy mal. Hoy, de momento, después de dar una vuelta, la he parado y a los 10 minutos la he arrancado a la cuarta patada. Pinta bien.
Lo vamos viendo.

Manetero forero de primera clase
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Registrado: 12 Dic 2018, 08:08
Ubicación: Pantoja. (Toledo).
Que patine el embrague lo tienes descartado Carlos para el problema de la palaca? No lo tendrás muy tensado. Saludos.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.

Manetero especial
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Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Un saludo.
Pues no descarto nada. El caso es que está moto ha pasado de ir fenomenal a ir regular, en poco tiempo y con pocos kilómetros hechos por mi.
He probado a tensar y detén Sara el cable muchas veces y da igual.
Voy a probar otra cosa. Ya lo cuento.
Gracias
Pues no descarto nada. El caso es que está moto ha pasado de ir fenomenal a ir regular, en poco tiempo y con pocos kilómetros hechos por mi.
He probado a tensar y detén Sara el cable muchas veces y da igual.
Voy a probar otra cosa. Ya lo cuento.
Gracias
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